En el anuncio pone claramente que las fotos están tomadas de internet. De hecho, cuando salió a la venta, salió por 270€, ahora en 280€.
Curiosamente, las iniciales que aparecen del vendedor (Las iniciales de su nombre), se han cambiado durante este intervalo de tiempo. Es curioso, ni que uno se tuviera que esconder para vender algo.
Me atreví a escribir y esta fué la respuesta, dudo que alguien de este foro tenga unas formas tan “bordes” de hablar.
Tengo la teoría que algún “emprendedor” de wallapop, pensó que era buena idea especular con un modelo de RSWC. No son relojes para lo que llaman ahora “watchtrading”, es una cosa muuuuuy superior creo yo, una forma de entender la relojería entre colegas apasionados. Daría para un hilo, pero bueno, un listillo más imagino que querrá una supuesta tajada.
La respuesta me suena a: “Me arriesgo a comprarlo con la idea de revenderlo a alguno que no haya entrado al proyecto y lo quiera. Y con la operación, pues gano pasta“. No es comprarlo con la idea de querer un reloj porque te gusta. Que sí, que luego salen a la venta en el foro porque no cuadra, no acaba de convencer, era un calentón… pero se vende a lo que costó. Para este la idea era ganar dinero desde el principio.
Exacto es esto. A mi personalmente me revienta esta “”“alevosía”“” pero al final cada uno que haga lo que quiera y su consciencia. Si alguien le apetece hablar de esto, me puede escribir al privado sin problema o abrimos un “debajo del sol”, aquí es para hablar sólo del proyecto y ver cómo cada uno lo disfruta. Ya sea abriéndolo, probando correas o compartiendo fotos del día a día con él.
Que por cierto, se ha de ser cutre o vago (o las dos cosas) para currarse un anuncio así. Y quién te garantiza que el reloj existe? porque yo puedo poner el anuncio, venderlo y comprar rápido a uno con la pasta del otro… No se Rick…
Este tío que vende no está bien informado, en principio el riesgo de perderlo es casi nulo, adelantas el dinero porque es como un Kickstarter y por eso te cuesta 220 y no 600 u otra cantidad. Y además no tiene porque justificar que quiere sacar su mierdilla de comisión vendiéndolo así, que yo ni entro ni salgo pero queda retratado como un cutre.
Y además, haciendo clientes, con esa actitud, yo desde luego no le compraba ni un hilacho
Sin duda la foto tiene derechos de imagen y no se usa con una finalidad para nada de fair use. No deberían defenderlo, pero como nadie les irá enserio pues así se las gastan…
A mi hace poco me pasó pero en Vinted, hablé con el usuario y quitó la foto porque entendió que era una falta de respeto al cliente. Yo si vendo algo, hago yo las fotos para dejar constancia de 2 cosas, que el producto existe y el estado en que está.
Lo siento compañero no nos conocemos de nada, con lo cual nada tengo contra ti (evidentemente), pero el último párrafo de tu post, y esto que muestro…como que no me aguanto…
No estaba registrado en el momento del proyecto y no participé en él, con lo cuál desconocía en qué precio salió.
Yo lo compré a un compañero de la casa que lo anunció por aquí y lo puse a la venta exactamente por lo mismo que yo había pagado. Si quieres pantallazos, los hago. Actualmente se han anunciado uno o dos UME a curiosamente el mismo precio al que lo anuncié yo hace meses. Con lo cual, o todos estamos “especulando” o es el precio de punto de equilibrio al que ha llegado de forma natural.
Pero si miras la excel @Artyrelojes no participó en la conjunta.
Es probable que le pegaran una buena torta al adquirirlo de segundas (y que por eso le toque la moral los sobreprecios en estas piezas)