Toda la razón, pero…. cada quien es cada cual y te lo dice uno que hasta ahora todos los que tengo son comprados a posteriori aquí en el foro, también te digo que en su día me interese por midori, verne y alguno más, mejor no te digo las ofertas para que no te dé un síncope ![]()
![]()
, dicho esto contra el vicio de pedir la virtud de no dar, si todos lo hiciéramos no habría especulación.
Intentar regular estos casos es como poner puertas al campo. Cada uno compra y vende por lo que le parece bien, y después está el tema ético, el tema de compañerismo, etc. etc.
Si partimos del precio que pagamos en el proyecto, obviamente es un precio muy bajo porque ahí está el tiempo hasta que se reciba el reloj, las calidades que sean las que son, aunque últimamente ya hay confianza 100 × 100, no como al inicio de los proyectos que no conocíamos como trabajaba astar, el tema de que llegue la entrega al venir por Jun, aunque en mi caso es 100 × 100 de envío sin problema… en fin, que al final el pueblo soberano y compra y vende por lo que le parece bien.
También aquí se han vendido longines comprados en los centros comerciales, a precio de derribo, sacando una pingüe ganancia, proyecto de kickststtrr que se paga mucho menos y después se vende por mucho más, en fin.
Como se ha mencionado mí anuncio y aunque no creo que ninguna de las opiniones haya sido ni ofensiva ni personal hacia mí me gustaría comentar algo.
En mi caso explico claramente el motivo por el cual saco este reloj a la venta. Lo he disfrutado y ahora quiero otras cosa. El precio que pongo a este reloj es ese porque por lo general ( igual en este foro no es así y es in error mío) la gente suele ser muy agresiva en las ofertas y de esta forma ya marcas mas o menos un límite.
Por otro lado podéis comprobar que no está anunciado en ningún otro sitio porque considero que es un proyecto de este foro y aquí debe quedarse.
Y por último decir que como he señalado en un comentario es negociable y si al precio inicial + la donación + el envío le restas el margen de negociación decidme donde está la especulación en mi caso.
Sé que nadie ha dicho eso, pero creo que los casos son muy diferentes.
Gracias, un saludo.
Creo que habla del Ume
+1
Puta vida TT
Estás más caliente que el palo de un churrero.
Tranqui @Quichito , ya han quitado el anuncio de Walla y tu reputación sigue sin mácula.
Pasa página tronco ![]()
Ya te traigo el saco de tila… ![]()
No, estoy muy quemado y si lo tuviese delante no respondo.
Al menos al muy hdlgp le han borrado el anuncio 2 veces tras mis denuncias, pero volverá a ponerlo.
Y ya has tenido suerte con eso… normalmente no hacen caso a nada
Y dicho esto, sigamos hablando de lo mucho bueno que tiene el Vainqueur ![]()
Tuve que mandar un email a ATT Cliente con capturas, ya me lo denegaron 2 veces simplemente denunciando
Tranquilo @Quichito todos sabemos que tú no tienes nada que ver
Que le den mucho por donde más le haga llorar al tío ese.
Ya sabremos quién es.
Estate tranquilo que no merece la pena enfadarse.
Las iniciales suyas nada tienen que ver con el que me compró el reloj, de hecho este sinverguenza es de Alcobendas y mi reloj salió hacia Barakaldo, con lo que es otro. Pero es forero porque conoce perfectamente el funcionamiento de los proyectos. Forero y cobarde, que no da la cara.
Entiende que en el curso Premium les han contado cómo hacerse millonarios vendiendo relojes de 100€… todo lo demás les da igual
Que un forero te diga con todos sus huevazos que debo demostrar la autoría de mi propia foto para retirarla, es de tener la cara más dura que el cemento.
Normal que esté quemado
Pero en anteriores anuncios ponía venta de x reloj en Murcia.
Ha vendido varios RSWC, algunos nuevos.
Un Heian, un Epreuve, un King Tuna, un Karrusel y un APO. Además del Rosso.
Por si quieres ir cruzando datos de las excel ![]()
@Quichito he de reconocer que si me lo hace a mi le busco hasta debajo de las piedras, pero me sabe mal el mosqueo que tienes
Un abrazo tio.
Ya sabremos quién es. Ya lo verás.
No merece la pena que te quemes ni que te cabrees.
Ya le pillaremos y se quedará con cara de gilipollas y se le caerá de vergüenza.
En estas cosas el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Ya lo verás
Me sabe mal que te encabrones. Anda y que le den
Obvio que es forero si tantos tiene, y si lo es me conoce como para luego ir de digno y pretender que demuestre la autoría de la foto
Pues ahí tienes la prueba:
La que le ha servido a Wallapop para borrarte tu anuncio, si es que me estás leyendo, que seguro que sí.
Saber quien es fíjate si es fácil…. A ver cuantos Vainquer de ese modelo se han enviado a Alcobendas….
Yo quiero dar mi opinión sobre los RSWC y los proyectos….
Para mi es de ser buen compañero y forero apuntarse a los proyectos y apoyar al foro….
Querer el reloj, una vez ya están aqui los prototipos o los relojes, y al mismo precio que se paga a ASTAR es entendible y respetable, pero creo que hay que apoyar inicialmente…
Esa información la maneja Astar y hay no se puede obviar la LOPD.
Pero se puede tirar de los datos que son públicos y hacerle un CSI.