RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Hecho!!! Ese guaje!!!

2 Me gusta

No es magia, es la RSWC!!! :flexed_biceps:t3::wink:

3 Me gusta

No me veo en el listado, por si se os ha pasado: me apunte ayer, post 156 y esta tarde puse la donación y el cambio de color.

2 Me gusta

Macuín… o Delaney!

Nano… o Puxa Asturies!

Púrpura o… vamos a dejarlo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

P.D. me gusta el mote para el negrito: John Player Special. :heart_hands: ahora nos falta un “blanco Hesketh Penthouse” :grin:

3 Me gusta

Nada, nada…
@Gasparacha no estaba muerto, estaba de parranda! Y en unos meses con un RSWC morado en la muñeca!

5 Me gusta

Por fin he podido hacer la donación de mi corte de azur.

Dos días pegandome con app PayPal

3WU27346GD277731F

Gracias

1 me gusta

Por favor…

Cambio de color.

Eran 2 azules y
ahora es 1 azul y 1 morado.

Gracias

3 Me gusta

Pues me alegro! :ok_hand:t3::smiling_face:

3 Me gusta

El que añore el Bushidō… Esta es su ocasión… Ahí lo dejo… El “RSWC VAINQUEUR Rosso d’Italia será el verdadero " tapado” de esta serie

6 Me gusta

Mi enhorabuena y agradecimiento a todo el foro por el proyecto. A los promotores, diseñadores, y a todos los que lo hacen viable con su participación masiva :clap: :clap: :clap:
Es una revolución en RSWC… cada vez salen más diales de diseño o color “poco habitual”, y sin embargo seguimos animándonos con ellos, porque son auténticos relojazos…
Así que, por mi parte, vamos al turrón!
De momento vamos con un Purple Rain, y dos Rosso Scuderia.

Donación 2PB22xxxxxx13260U

Gracias a todos!!!

5 Me gusta

Yo me estoy planteando el cambio jejejej

3 Me gusta

Me lo estoy pensando para acompañar al púrpura, cuando la gente lo presente estoy seguro que va a ser de los mas demandados.

2 Me gusta

Buenas tardes
Por favor apuntarme un Vainqueur Azul “Côte d’Azur"
Donación PayPal realizada 72G55682KY459311H.
Muchas gracias al foro por hacer posible estos proyectos

1 me gusta

Como un Monaco va a ser que no, me apunto a uno AZUL. Asi también pruebo un calibre distinto, he leído que los Peacock van bastante bien.

Donación realizada 5SU60156JF578071T

Muchas gracias por la currada.

1 me gusta

2 x Azul please.
Thank you very much!

Transakt.
8KR3920124134130U

2 Me gusta

Pásate por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco de ti… :ok_hand:t3::beers:

4 Me gusta

Sorry. Misunderstanding :grimacing:
I guess I wasn’t meant

3 Me gusta

Madre mia que locura, en menos de 24 horas, llevamos 175 unidades :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Apuntadme un azul-celeste amarillo.
Gracias por el trabajazo y enhorabuena por el magnífico proyecto

3 Me gusta

Ayer asistí a la presentación a las 22:00 como buen forero HdR y expresé mi fascinación por lo que los implicados en este proyecto han sido capaces de hacer, del mismo modo que mi total convicción de que este reloj no es para mí, los relojes cuadrados históricamente nunca lo han sido.
Confieso que esta mañana sobre las 7:30, mientras desayunaba, he leído una a una las aportaciones que hasta el momento había, me picaba la curiosidad de ver cómo había sido la aceptación del reloj y cuáles eran las cifras aproximadas de demanda.
Ahora, a las 20:30 he vuelto a hacer lo mismo de esta mañana, lo que me resulta curioso ya que siempre he tenido claro que cuando descarto de inicio un proyecto, es porque lo tengo meridianamente claro y no vuelvo a pasar por el hilo. Pero en este caso, este reloj tiene algo que me está haciendo rememorar unas sensaciones que hace años que no sentía, la lucha entre la sensatez de las propias convicciones y experiencias previas y la impulsividad de la más absoluta CRI auto-provocada y reforzada por el “culo veo, culo quiero”.
Vamos, que lo que era un rotundo no ha pasado a ser un “no digo yo que no”, veremos a ver como evoluciona la sintomatología😏

15 Me gusta