Una vez más hacéis un trabajo increíble. Una vez más nos ofrecéis unas piezas que valen más de lo que cuestan. Lástima no ser hijo de Musk para poder pedirme uno de cada … ![]()
Apuntadme 1 Alonsito (Azul y Amarillo).
ID donación: 9E675xxxRxxx5600B
Una vez más hacéis un trabajo increíble. Una vez más nos ofrecéis unas piezas que valen más de lo que cuestan. Lástima no ser hijo de Musk para poder pedirme uno de cada … ![]()
Apuntadme 1 Alonsito (Azul y Amarillo).
ID donación: 9E675xxxRxxx5600B
Que raro … juraria haberte apuntado (tu nick es de los que se me quedan) … da igual … arreglado
20.49 aun no has elegido ![]()
El sábado estaremos a tiempo aún? Que yo creo que para mí no, pero espero convencer a un amigo…
Buenas noches.
Felicidades por el magnifico trabajo, me consta que somos muchos los que queriamos este modelo y no nos imaginabamos tenerlo con esta calidad y precio.
Un azul y amarillo por aquí.
Gracias.
Id. 0X148519…3780W
Ole
Y a mi ne suena haberlo visto anoche, pero se lo habrá comido el excel en algún momento.
Por cierto en el post de la donación comentaba que al final mejor me quedo el rojo ferrari que el azul, por dejarlo ya todo ok ![]()
Gracias!
si, esto al menos 1 semana o 2 ha de estar abierto … ya diran los jefes
Naaaa, no creo que la decisión sea cuestión de horas. Luego vendría decidir que versión escoger😅
¿entonces en que color? ![]()
La época en la que le daba rienda suelta a las decisiones tomadas con mis tripas me llevaron por muy mal camino en esta afición y en otros ámbitos, de ahí que aprendí a priorizar las órdenes de mi cerebro, calmar el ansia viva y respirar profundamente un par de veces antes de la toma de decisiones.
Se que un porcentaje muy alto de esta afición es pasional pero…![]()
Ostras el purpura viene con un pack???
Estoy a tiempo???
![]()
![]()
![]()
A mi me está haciendo bailar la cabeza el purple rain como buen fan de Prince ![]()
no, si te entiendo … por que crees que solo he pillado uno? si me dejo llevar los 5 no, pero 3 fijo
La verdad es que esa sería la siguiente decisión compleja si ganase el si😅
Le doy 24 horas, si en ese plazo no he pulsado el botón es porque este no es el que sería mi primer RSWC.
Aquí lo tienes pero con el peacook sl48 el mismo q el sugess Daytona