Ojo el precio 1000 pavos
Buenas noches a todos.
Ayer me leí la presentación y me quedé enamorado del proyecto. Enhorabuena por este trabajazo. Me dije que tenía que ser fuerte y conformarme con el Specht & Söhne que me llega a final de semana. Pero es que no hay color…este RSWC es otro nivel.
Me pido uno azul
Gracias y espero que me deis cobijo bajo el puente.
Donación hecha. Id: 61J78……819023W
Larga vida al foro!!!
¿estáis como yo pensando ya en que correa va a llevar el vuestro?
Yo he reservado un azul-blanco. Estoy pensando en una racing azul.
¿Estáis también ya dándole vueltas al tema como buenos enfermos de la afición? ![]()
Joer no sé, ya estoy en duda que si el azul del todo o el azul Fernán Alonso, quizás sea más original el modelo Fernando… ¿Tengo días para pensarlo y hacer el cambio no?
Hola! Un azul y amarillo por favor!
Id: 9LX08026PX7347629
Gracias.
Me he leido la presentacion y es soberbia, magistral, toda una clase de historia sobre la F1
Gustar me gusta el púrpura, pero desde mi ignorancia relojeril tengo una duda que me gustaría me resolvieran
Que calidad tiene ese movimiento? Disculpad mi ignorancia pero no conocia esos movimientos
Gracias de antemano por hacerme ver la luz
Jajaja, estamos así varios, creo yo, e incluso se han puesto ya algunos comentarios con correas.
Ahí tienes un surtido…
Hasta donde se y se lee, salen bien pero mejor que comenten quien tenga alguno o sepa más de forma objetiva … @SPONSOR creo que puso enlace a una marca que los usa…
Mecagonrossss. Yo me pido uno (1). El Vainqueur Azul “Côte d’Azur…
Vaya pasada de relojes y ese movimiento…
Tremendo ver esos cinco ( por el cu…)
Menudos bichos. Sin duda un paso más adelante para la RSWC y para la humanidad ( eso creo que dijo Neil Armstrong al pisar la Luna…).
Transacción hecha n. xxW76xxxVRxxx2410
Enhorabuena por este proyecto ![]()
![]()
![]()
![]()
Estimados cab****es del staff , nos habéis tenido en vilo dos meses pero no queda más remedio que felicitaros tanto por la presentación como por este pedazo de relojes. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Difícil elegir solo uno (la economía manda) pero al final me decido por un Fernandito.
Apuntadme entonces con un AZUL/AMARILLO
Id. de transacción : 33X385552B8598822
Un millón de gracias
Me encanta la propuesta y la oportunidad. Este para mí, por favor:
Donación realizada.
Muchas gracias.
Buenas compañeros…
Sigo hecho un lio… pero vamos moviéndonos:
Por favor, apuntadme a un Vainqueur Azul “Côte d’Azur (mítico Macuín), thanks.
Id de la donacion:
6G671402GK006325C
Aprox 24h y cerquita de los 199 del segundo corte, muy grafico del currazo… a ver si se consiguen lo colores rezagados…
De aqui hasta que se cierre va a ser duro resistirse… cerradlo pronto, por favor… jajajaja
Abrazos
Muy buenas
No soy mucho de Fórmula 1 ni de relojes cuadrados…. Pero quería uno y he dudado mucho entre el modelo morado y el modelo azul amarillo….
Al final me quedo con uno como el de Walter White
Modelo Azul y blanco
2VM79861L21498942
Agradecer al staff todo el curro para hacerlo posible
No, lo dijo al pisar el plató de grabación siguiendo el guión de Stanley Kubrick…
Editamos la foto compañero, mejor ceñirnos a RSWC
Un saludo
Buenas noches.
Realizada donación al foro ID 2NF88203R3070081P (no he puesto el correo asociado a la cuenta de Alibaba, si me decís a quien se lo puedo enviar por privado, me hacéis un favor)
Enhorabuena por el proyectazo, y gracias.
Apuntarme uno azul-amarillo!
ID transacción —> 05412921MH415894Y
Gracias!
El color AZUL Cote d¨Azur.
enviale los datos por privado a @4Hz