Buenas noches
Me sale que no esta hecha la donacion, y esta tarde salia que si,
Si esta hecha 4LS67906T16707746
Si se llega a las 200 unidades cuánto tiempo seguirá abierto el plazo de pedidos?
Por hacerme una idea de mantener o no la espectativa del Rosso y su posible cambio por uno morado.
Quedan
para los 200!
Pregunta tonta, ¿hay un número límite de unidades?
Desde luego que no pasará desapercibido, en verano con manga corta…
Va a dar mucho juego ese Vainqueur.
Ufff, esa correa me ha puesto, mucho.
Como ex-poseedor de un Heuer Mónaco en color negro me sorprende un poco ver que nuestro homenaje RSWC del mismo color va un poco rezagado.
Es el reloj que más me arrepiento haber tenido que vender, y fue por circunstancias personales de fuerza mayor, porque era un reloj, en mi humilde opinión, casi perfecto (asumiendo que la perfección no existe), perfecto de tamaño, perfecto de legibilidad con ese contraste de blanco sobre fondo negro, sobrio, elegante y deportivo a la par, queda bien de sport y con traje, y un acabado, blanco y negro, del que nunca te cansas (me pasa lo mismo con el Bulova Lunar pilot, con una esfera cromáticamente similar, que me tiene enamorado).
Aunque todas las versiones del RSWC son espectaculares, si sólo hubiera podido elegir uno sería el negro, sin lugar a dudas de ningún tipo.
El que se decida por este acabado seguro que no se va arrepentir, a sensu contrario creo que el que no le tenga y lo vea en vivo empezará a buscarlo y puede que sea demasiado tarde.
Ahí lo dejo.
No, minimo 25 para que un color salga … y 150 (eso ya se ha llegado) para que el proyecto se pueda hacer
varios dias
lo estara mirando @4Hz … si pusiste todos los datos, no deberia haber probemas
APUNTADO TODO hasta aquí … si veis algo que no os cuadre, decidnos
Mañana más … gracias de nuevo a todos … es una pasada !
Adjunto (que faltaba) el id de mi transacción 9FW71901GN7007233
Gracias de nuevo a todo el equipo por el trabajo.
Saludos
Un tiempo razonable… Pero no muy lejano.
Lo decidiremos en estos días y os lo comunicaremos.
Si, señor. Totalmente de acuerdo. Yo voy contando los que faltan hasta los 25…
Creo que es el color que pega con todo, como bien dices
Lo justo hasta llegar a los 25 de color negro, verdad @Mr_Cool?
Es broma aaa (pero ojalá lleguemos al negrito)
Hola buenas noches, inicialmente elegí el color azul “Côte d’Azur“. Pero me lo he pensado mejor y si no fuese mucha molestia, me gustaría cambiar al púrpura. Si es mucha molestia, me quedo con el azul sin problema. Los dos son top. Bueno todos son top. ![]()
El compañero @Cormac anotará mañana el cambio
Yo cambie del negro al azul-amarillo, pero me gustan ambos.
Si veo que no se va a llegar me vuelvo al negro sin problema
Haremos todo lo posible para que los cinco diseños se hagan realidad.
Exactamente era mi idea, como va a quedar!
Perdón por dar la lata, pero podrías poner por favor el código Pantone del Azul Cote d’azur?