Donación hecha 8FS986621W9017506
Uno azul y amarillo
Muchísimas gracias!
Pues creo que va a caer también. Le doy una vueltecita y mañana ya decido ![]()
Normal que caiga.
Solo hay que ver esos dos colores juntos que enamoran.
Ya estamos con que la abuela fuma!!! ![]()
![]()
El azul es el 7468C, creo. El primer código corresponde al rojo del Rosso Italia.
Última pregunta, palabrita:
Las agujas en el Azul Cote d’azur son más oscuras que en el Azul Bleu de France? ![]()
Y muchas gracias por el curro que os habéis metido diseñando este relojazo.

Ya lo veo en mi muñeca
Liaoning nació en 1957 en la población de Dandong, fabricando con éxito bajo diversas marcas un gran número de relojes. Clonaban con licencia soviética el calibre Poljot 2409, con maquinaria de origen suizo comprada por el gobierno chino.
En los 70s base de acoger becarios del gobierno y abaratar costes… consiguieron el gran logro de fabricar el peor y menos fiable calibre propio de toda China, el Hongqi. ![]()
Si serán malos, que aún quedan NOS de los 70 en Aliexpress a precios de risa (ni se os ocurra, en serio, es el peor) ![]()
Tras una reconversión de 200 millones de yuanes en 2009, renació como Liaoning Peacock. También se les conoce por el nombre de la población -Dandong- y volvieron a lo que funciona… ¡que es copiar lo que funciona! ![]()
Así que clonaron a ETA, Zenith, Rolex… etc. incluso la Miyota 9015.
Fue la primera fábrica en China en fabricar un movimiento de cronógrafo automático, el SL-4650, un clon del ETA 7750 con un escape a 21.600 a/h empleado en numerosos (ejem ejem) “homenajes prohibidos” de cronógrafos suizos. ![]()
Un logro técnico nada desdeñable, pero con algunos problemillas de calidad. No obstante les permitió crecer y pulir detalles. Y con el tiempo, el diseño ha pasado por varias revisiones generacionales y mejoras de calidad hasta alcanzar un nivel de calidad “occidental” (tras más de 10 años
) e incluir diversas variantes, algunas tan llamativas como un rattrapante, o un precioso clon del Daytona 4130 llamado Peacock SL-4180.
Lo montan por ejemplo los conocidos y relativamente caros Sugess o Farasute.
Y ahora incluso fabrican bellos y reconocidos tourbillones rivalizando con los suizos.
Vamos, que ahora es de lo mejorcito en desarrollo y calidad…
y que empiezan a llamar a la puerta de varias marcas… y les abren. ![]()
Por su parte, el SL-4617 del Vainqueur, es una de las variantes más sencillas del robusto “7750” -para entendernos- pero en configuración bi-compax a 28800 a/h. 32 rubies y unas 45 horas de reserva.
Al igual que el movimiento del que deriva será rechoncho, pesado y tendrá mucha inercia,vamos, que notarás los giros en la muñeca (a mí me encanta.)
Y está tan probado y bien hecho… que espero que solo nos dé alegrías. ![]()
La parte de historia está extractado de aquí… ellos mismos te lo cuentan con total transparencia y sin ningún pudor.
Para ellos es un orgullo.
Buenas noches. Aunque tengo muchisimas dudas con el color a elegir. Creo que me apunto a uno Azul-amarillo.
Donacion hecha 6M447231JK123862Y
Muchísimas gracias
Muy buenas! Pues despues de estar meditando desde ayer, me decido por un azul côte, y es una decisión que ha costado tomar ya que todos son increíbles. Muchas gracias al staff por el enorme curro que se pegan para poder regalarnos, porque son regalos, estos pedazos de proyectos!
2JY171605L717102F
Muchas gracias!!!
Hola a todos
Precioso proyecto. Por favor, uno rojo para mi.
Donativo hecho (id transacción 6FJ95050NC055115F).
Gracias.
Hola buenas noches
Me apunto a un púrpura
Id. de transacción
0PG56810KL202623K
Enhorabuena y grandísimo trabajo
Coincido en que no vamos a encontrar nada igual.
Pero es que otros pueden costar más…pero éstos tienen un valor que no es igualable.
Patrocinadas por Monster, bebida energética… estas son de las de ‘no pares, sigue, sigue’ ![]()
Como dice un amigo mío “los/as guapos/as follan mal, es evolución natural, no lo necesitan y lo que no se usa se atrofia” ![]()
![]()
![]()
![]()
Donacion hecho, 0XE50499JT433604E
Normalmente no soy de cuadradas y todavia tengo dudas por el grosor de la caja porque tengo pequeña muñeca pero simplemente es un relojazo, por eso voy a probar
Por favor apuntadme uno azul y amarillo
Gracias
![]()