Nueva entrada: Belstaff BLF2006AA

Bueno, voy a presentar mi ultuma entrada, un viejo conocido del foro.

En 2011 hubo una oferta en buyvip en la que varios foreros pudieron hacerse con esta pieza (Quizá una de los mayores chollos que he visto en tiempo.). Algunos sufrieron una pequeña odisea de reclamaciones y esperas, pero finalmente parece que acabasteis contentos.

La pieza en cuestión es el Belstaff BLF2006 en su serie Adventure, un reloj de “moda”, pero que esconde un maquinon. Un reloj peculiar en diseño y que en su interior mueve un 7750 fabricado por Lorenz, 43mm de máquina y unas asas de 21mm. Además cuidando detalles: corona roscada, los pulsadores con forma de pedal de moto. Y lo más llamativo es el diseño del bisel inspirado en el ave fenix logo de la marca, que también se deja ver en una de las subesferas del dial.

¿Un punto flojo? Creo que las asas… son piezas independientes de la caja. No todo es perfecto.

Podéis ver reviews muy completas en Snob Notes: Review Belstaff BLF-2006-BB y hay otra del modelo de la serie Mecanique en https://robertovaldiviesomerino.com/2016/01/26/review-belstaff-mecanique-eta-7001

Por aquí Kalessin aún lo muestra en las fotos del día de vez en cuando, desconozco si alguna pieza más se mantiene en el foro.

Y ahora las fotos de esta pieza que ha entrado en mi caja.

En la muñeca que es donde se debe ver

Detalle de la trasera:

Detalle de la corona grabada y los “pedales” de la moto:

Las 3 de los perfiles y trasera:

Detalle de la hebilla firmada (la correa que lleva ahora no es la original, pero con el pespunte naranja creo que queda muy bien):

Y por último una foto de familia con sus otros 2 compañeros 7750: el Davidoff Velero y el Kronos Panda:

Guapísimo. Yo lo tengo en verde y fue una compra maestra.

No veo la foto de familia que comentas con esos tres 7750, de los que precisamente ando detrás de un Davidoff Velero que tengo apalabrado :wink:

Bien Bonito.
He estado tentado más de una vez de comprar uno, pero siempre me hecho para atrás por un “fallo” (asas aparte que no me molesta tanto) que veo (y se me van los ojos siempre) que no entiendo. Y es el escalado de la subesfera a las 12 de los 30 min, que entre nº y nº, pongamos por caso entre el 5 y el 10, hay dos puntitos y no 5 puntitos…, porque si pones dos, que supongo que el diseñador los ha puesto queriendo (:ouch:) ¿que significa cuando la agujita los señala? (entre el 5 y el 10 tenemos dos puntos, así que seria: 5min, 6,66 min, 8,33 min y 10 min… Joder!!!)
En fin…
Disfrutalo, porque si algo bueno tiene es que es bonito, y lleva un 7750, que por ese precio es un regalo.

Jijijiji, totalmente de acuerdo, loada sea mi presbicia. Te adjunto foto del detalle de esa esfera

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/4423f61f546733cc5a5f7c5fb694deb1.jpg

Tienes toda la razón que la han graduado tipo horas y no minutos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Enhorabuena

Le queda muy bien esa correa

Acabo de editar para poner a los tres 7750 que tengo

Chulisimo el.reloj, y menudo trío de 7750 tienes [emoji33]

Enhorabuena

Está muy bien, y más al precio que se pudo comprar. El diseño del bisel era lo que a algunos no les acababa de convencer, a mí no me disgusta, es el dibujo del ave fénix del logo de Belstaff, lo veo bastante original y va acorde al carácter racing/motero del reloj y de la marca, al igual que los pulsadores del crono que simulan las estriberas de una motocicleta.

Buen trío de tractores tienes :cool:

Recuerdo como si fuera ayer el pistoletazo de salida de este relojazo en ese portal de ventas, y bien tentado que estuve. Relojazo, con una maquinaria que hasta que no la tuve a posteriori en otro reloj no fui consciente del chollo con mayúsculas que supuso. Que lo disfrutes, menudo triplete compañero :wao:

Un saludo :stuck_out_tongue:

Puede que sea uno de los relojes más exactos que tengo. Va clavado. En realidad los tres 775x que tengo van muy bien; es un muy buen calibre.

Y aparte de una calidad bárbara, es muy bonito

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/41f98fda43e8bde3a5661821217572f9.jpg

Gracias! La foto de familia la he añadido :wink:

Gracias! Toda la razon en la subesfera.

Gracias! Buscaré la nato que he visto por ahí para este modelo, aunque no se si será muy “cabezon” para una nato

Gracias Pedro, a ver si me lo subo a Somiedo y si vuelves por alli te lo enseño

jejeje, gracias!! He subido una foto del detalle de la corona grabada y las “estriberas”

La verdad, es que yo con los 3 estoy encantado. Además se une que son los que he buscado y perseguido, con lo que me quedo con la satisfacción de haberlos encontrado.

Gracias!! ¿Qué 3 tienes? Ese negrito se me escapó un par de veces… hasta que encontré este y no dude

Me lo pensé demasiado en su día y perdí la oportunidad.
Eso me llevó a montar mi primer reloj con una Asian 7750 y otro para un primo. De todo se aprende algo.

¡Tremendo trío! :wao:

Muchas gracias por esa foto de grupo. Como decía, estoy ahí ahí para apadrinar un Davidoff Velero como el tuyo y en el que llevo pensando desde que dejé pasar la ocasión que se presentó y que todos conocemos.

El Davidoff es precioso, no te vas a arrepentir, ya lo presentaras en sociedad jejeje

La versión que conseguiste, es la que más me gusta.
Ahora si le colocas una correa marrón, habana, etc…
Saludos y disfrútalo.

mmmm… una marrón… le puede quedar muy bien, cierto… ayer estuve viendo alguna oscura viendo imagenes del dial negro, pero claro esta es blanquita… le puede quedar muy bien…

Algo parecido al Geckota de Gazparacha

Felicidades por ese trio de 7750 que has juntado.
Posiblemente sean las 3 piezas que mas dan por menos con este movimiento.
Personalmente el Davidoff me parece una pasada de reloj y creo que pocas oportunidades como esa salen.

Soy un fan de las 775X. Ahora mismo tengo 3 y me encanta sentir el movimiento del oscilante en la muñeca, el tacto duro de los botones al pulsarlos y oir el sonido del oscilante cuando te quitas el reloj (si es de correa) y lo dejas plano en una superficie de madera (esto ya se que es mu friky :D).

Disfrutalos por que son eternos. :slight_smile:

Por ejemplo…
https://mansarea.com/static/_product-images_/462/1

He visto tambión alguna Hirsch Osiris…

Un magnífico reloj. Todavía tengo el mío.

En marrón no me acaba de convencer, el negro del “insert”… mmmm

Tal vez, algo más deportivo Replacement Watch Straps | WatchGecko o Best Selling Leather Watch Straps | WatchGecko

O también una estilo sailcloth: WatchGecko Atlas Sailcloth Watch Strap - Black | WatchGecko

Esta chulisimo la verdad, muy contento con el, no se ha despegado de la muñeca