Buenas tardes, ya que estamos, os pongo los que tengo o he tenido, no son muchos, porque yo comencé “fuerte” en esta afición, ya con una edad y las esferas muy recargadas, ya me cuesta leerlas rápido…
Pero vamos con el primero y que aún conservo, como único superviviente, en mi escueta caja.
El Hamilton X-Wind
Desde que lo ví en un expositor de El Corte Inglés, me quedé embobado con él, ese poderío, esas subesferas plateadas, un reloj con el calibre colocado invertido, con esos índices metálicos aplicados y su bisel y su escala interior, y con una trasera inconfundible
Como siempre he ido, en esta afición, justo de dinero, me la jugué, más por desconocimiento, que por valentía y lo compré en un “Black Friday” a través de Ebay, en Hong-Kong, con envío directo por DHL, en tres días, gracias a Dios, llegó “libre de polvo y paja”, menos mal…
Es grande, tocho y se nota el calibre, pero me encanta…
Por mi muñeca han pasado pocos más, creo que el Kronos, que compré en el foro, todo un relojazo
Un reloj muy digno, con su calibre suizo
Pero que le fallaba un poco, su brazalete con ed-links huecos, el brazalete era muy cómodo, pero ese detalle, con el ajuste a la caja, siempre me llamó la atención.
Y el otro que tuve, precioso, que casi no lo usé, por miedo ha marcar su caja arenada (llamadme raro), el último que entró, procedente de un cambio, fue un Hamilton Khaki Pioneer, auto chrono
He tenido más cronos, solares y de pila, pero los voy dejando de usar, me prima más la legibilidad y la comodidad de no llevar algo tan grueso.
Cierto es, que siempre me gusta tener al menos uno…por eso de tener diferentes relojes, con cosas particulares, cada uno.
Por cierto, el Belstaff, no llegué a conocer su oferta, pero si que recuerdo, el revuelo que montó el Velero de Davidoff, pedazo de pieza que consiguieron, varios compañeros…
Un saludo.