Otro por aquí
Muy bonitos, gracias por compartirlos.
El Certina lo ganaste o es de segunda zarpa?
FOTON
Gracias @Nitro ![]()
En mi caso, he tenido un precioso BULOVA, pequeño pero muy resultón.
Ahora mismo tengo un BĜ, con Assian Valjoux ( vamos, movimiento chino, eso sí, tope gama…).
Y el otro, es un Hamilton que tras un “lifting” pasó de ser de caja redonda a caja cuadrada y del cual estoy encantado
De segunda, yo a lo mas que llegué en baloncesto fue a jna fase sector con 16 años
.
![]()
Yo tengo dos, el Davidoff y el Kronos.
¡Qué tiempos aquellos!
Gracias compañero !! ![]()
Vale un 7753?
Descarte la compra en un primer momento, pero me avisaron por aqui de la oferta de liquidación y lo acabe pidiendo. Para ser un crono auto, personalizado y limitado creo que no salio caro.
Data desde 1906…jejejjeje
Un Hamilton

Y luego tengo dos “Asian clone” que monté

Muchas gracias Mic mick por este hilo .
Gracias a ti ya he conocido otra cosa , has despertado mi curiosidad, no sabia ni a que te referias…
![]()
![]()
Bonita colección de hamilton……
Mi primer reloj “caro”, un Rsw Le Neuveville, con precio de etiqueta 1.500€ y que compré en Catawiki, con todas las gabelas y regalías de esa casa, por menos de 400€. No fue astucia por mi parte, es la desastrosa manera en que comercializan los relojes estos de Rsw (sin c).
El reloj me gusta y lo he usado mucho, pero se ha quedado muy relegado con las novedades. Eso sí, un imán para las rayadas.
Hay una cosa que me fastidia muchísimo de este crono, y es que el subdial superior, el de la marca de media hora, no indica los minutos, solamente los diez minutos. Y con eso no se puede ver bien cuántos minutos han pasado, lo deduces trabajosamente de la posición de la aguja pequeña, lo que hace que el crono sea totalmente inútil pasado el primer minuto.
Y eso es un defecto capital del reloj, ya que si es crono y no sirve como crono, no sirve como reloj, aunque luego yo no necesite el crono para nada. Los relojes han de funcionar bien y estar correctamente diseñados para su uso previsible. Y no creo que esta forma de pensar sea TOC.
Gracias a ti ya he conocido otra cosa , has despertado mi curiosidad, no sabia ni a que te referias…
Un placer @Fernando343… Yo llegué tarde a las ofertas que hubo en su día del Davidoff pero lo conseguí aquí un par de años después.
No te voy a engañar, la altura de la caja impone un poco, pero literalmente puedes llegar a sentir el movimiento.
Y seguro que @AmoryBlaine (con esa tremenda y espectacular colección) y el resto de compis que han sacado sus piezas, pueden enriquecer esas sensaciones. Por no hablar de los fotones del hilo