Si se puede adaptar, si tienes un sacabocados para cuero tienes que ampliar por donde sale el gancho del cierre y listo.
Gracias compi, me alegra leerlo, aunque no entiendo bien la forma que me indicas…
Entiendo que lo que te indica, es que si te molesta le hagas otro agujero.
Creo que no es eso, porque la idea es cambiar el deplo por la hebilla normal, ojo que igual estoy confundido… pero mi idea es ese cambio
La hebilla se coloca como se hace normalmente, el problema es el gancho que luego entra en los agujeros (no se como se llama), es necesario hacerle un agujero para que salga, porque el cuero ahí es continuo, viene sin agujero. No se si me he explicado bien.
Y luego agrandar un poco los agujeros donde se inserta. Es solo un poco , pero este gancho tiene más diámetro que los agujeros.
Buenos dias,
Prueba a cambiar de posición la correa que tienes con el cierre deplo. Me explico: quita la correa al reloj y dale la vuelta. En lugar de cerrar el deplo hacia ti, lo harás hacia afuera. O a la inversa segun lo tengas puesto.
Muchas gracias, le meto mano en casa tal como pueda, Gracias ¡¡
Acabo de sacar mi Vainqueur de la caja y, por más que lo muevo y le doy cuerda, el segundero no se mueve. Supongoq ue estará cubierto por la garantía de Astar. @fatboyTom ¿Cómo debo proceder?
I just took my Vainqueur out of the box and, no matter how much I move it and wind it, the second hand isn’t moving. I assume it’s covered by the Astar warranty. @fatboyTom What should I do?
Te refieres a la esfera de las seis. ¿Verdad?
El resto funciona? Si no, Contacta por Alibaba con Tom
Me han dicho que el lunes me confirman. En principio se va para China.
Pedí 2 y este me lo puse hace un par de días y Me acabo de dar cuenta que la esfera de las 3 no resetea correctamente, qué solución tiene?
Gracias
Contacta con Tom … seguramente te pida enviarlo para reparar
Le he escrito y me ha pedido que lo envíe
Gracias
Pero eso no se hace.
¿Qué necesidad hay de crear necesidades?