RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Si se puede adaptar, si tienes un sacabocados para cuero tienes que ampliar por donde sale el gancho del cierre y listo.

8 Me gusta

Gracias compi, me alegra leerlo, aunque no entiendo bien la forma que me indicas…

Entiendo que lo que te indica, es que si te molesta le hagas otro agujero.

Creo que no es eso, porque la idea es cambiar el deplo por la hebilla normal, ojo que igual estoy confundido… pero mi idea es ese cambio

La hebilla se coloca como se hace normalmente, el problema es el gancho que luego entra en los agujeros (no se como se llama), es necesario hacerle un agujero para que salga, porque el cuero ahí es continuo, viene sin agujero. No se si me he explicado bien.

3 Me gusta

Y luego agrandar un poco los agujeros donde se inserta. Es solo un poco , pero este gancho tiene más diámetro que los agujeros.

Buenos dias,
Prueba a cambiar de posición la correa que tienes con el cierre deplo. Me explico: quita la correa al reloj y dale la vuelta. En lugar de cerrar el deplo hacia ti, lo harás hacia afuera. O a la inversa segun lo tengas puesto.

1 me gusta

Muchas gracias, le meto mano en casa tal como pueda, Gracias ¡¡

Mil gracias compañero¡¡


7 Me gusta

Acabo de sacar mi Vainqueur de la caja y, por más que lo muevo y le doy cuerda, el segundero no se mueve. Supongoq ue estará cubierto por la garantía de Astar. @fatboyTom ¿Cómo debo proceder?

I just took my Vainqueur out of the box and, no matter how much I move it and wind it, the second hand isn’t moving. I assume it’s covered by the Astar warranty. @fatboyTom What should I do?

1 me gusta

Te refieres a la esfera de las seis. ¿Verdad?

1 me gusta

El resto funciona? Si no, Contacta por Alibaba con Tom

1 me gusta

Me han dicho que el lunes me confirman. En principio se va para China.

3 Me gusta

Pedí 2 y este me lo puse hace un par de días y Me acabo de dar cuenta que la esfera de las 3 no resetea correctamente, qué solución tiene?

Gracias

2 Me gusta

Contacta con Tom … seguramente te pida enviarlo para reparar

1 me gusta

Le he escrito y me ha pedido que lo envíe

Gracias

3 Me gusta

Unas fotos rápidas de uno de los relojes más bonitos que se han hecho:

29 Me gusta

Pero eso no se hace.

¿Qué necesidad hay de crear necesidades?

2 Me gusta