RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Una necesidad necesariamente necesaria :sweat_smile:

2 Me gusta

Fotos rápidas y te saca unas fotos de catálogo.
Como el de Bricomanía.


Hoy en Bricomanía vamos a hacer una piscina… fácil, sencillo y para toda la familia.

4 Me gusta

Jajajaja, es que ese rinconcito hace maravillas :heart_eyes:

Me alegra que te gusten :hugs:

2 Me gusta

“Fotos rápidas” “fotos rápidas” ñiñiñiñi

image

Guapísimo con ese armis

4 Me gusta

Como todo lo RÁPIDO lo hagas así…GIGOLÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Buenos días,compré dos Vanqueur uno funciona perfectamente, tanto carga manual como autónomatica,pero el otro la carga automática gira muy poco,al compararlo con el otro Vanqueur el q va bien se queda un rato girando y este casi nada,la carga manual va bien.

Me di cuenta porque al ponerlo a las pocas horas se quedaba parado , teniendo actividad,

Vamos lo q se describe aquí,alguno le ha sucedido esto?me he puesto en contacto con Tom a ver qué dice, gracias a todos

2 Me gusta

Se puede ver el minutero cómo avanza… 2 minutos :sweat_smile:

Y porque no se sujetaba bien el condenado, si no incluso 1 solo :rofl:

Ese armis es una pasada, muuuy bonito.

te-quiero-edurne

1 me gusta

Jajajajajaja

Hay que ir rápido ya a estas edades, que lo bueno si breve, 2 veces bueno

jumping cat

1 me gusta

Por favor, cuando Tom te conteste nos comentas qué te ha dicho.

Esto no había pasado en los calibres de los Vainqueur, pero por supuesto hay que mirarlo y solucionarlo.

4 Me gusta

Esa es la caja del vainqueur???

1 me gusta

El video es de los Skygraph, pero el compañero comenta que le pasa lo mismo.

3 Me gusta

Me autocito por el problema del rotor que gira con la corona

El problema es inherente al calibre no es solo en los Skygraph pero parece que en estos se ha dado en mas unidades.

A ver si lo abro este finde y miro con el microscopio como anda de lubricacion el embrague

Nada, Tom me ha dicho q lo envíe ha reparar,lo raro es el tema del rotor,no gira con esa suavidad q gira el Alonso,la mejor descripción es el vídeo,eso sí en modo manual sin problema

1 me gusta

Hola.

Inicialmente el vainqueur azul adquirido a un compañero del foro iba bien.

Con el tiempo se está notando dureza , sonido de engranaje, en la manipulación de la corona :slight_smile:

  • Extracción propia de la corona.
  • Giro de los dias
  • Giro de agujas horaria y minutero.

Os pasa también ?

Si el interior es igual a los skygraph : Se soluciona con el raspado de las “alas” del soporte..?

La tapa trasera se retira por los 4 tornillos ? ( Mi no poder).

Gracias

Pregunta para todos (@Gasparacha)

1 me gusta

No tengo constancia de que el arreglo de recortar la rebaba de la bata solucione estas averías que comentas. El calibre del Vainqueur, aunque comparte la misma base que el Skygraph, difiere bastante del mismo, por lo que ese truco lo dejamos para el Skygraph.

Si tu reloj no aguanta una reserva de marcha decente, digamos unas 35 horas mínimo y el operar la corona es insufrible, entonces contacta con Tom para que te lo repare o llévalo antes a un relojero para una primera valoración del problema.

1 me gusta

A mí me ha pasado. El mío dejó de cargar, ya lleva un parde semanas por China

No sabía por dónde tirar, pero por fin le he puesto y ajustado el armis… :heart_eyes:

21 Me gusta

Ha quedado de lujo ese armis @cyberjl.

Hoy también con el Vainqueur:

11 Me gusta

Tuviste que limar algún saliente o lo metiste tal cual?

Pues cuando lo compré, hace ya unos meses sudé tinta y no pude ponerlo, al final desistí porque tampoco quería limar nada.

Hoy, sin querer, lo he puesto en un periquete, no he limado nada, ha entrado perfecto.

Se ve que de tanto leer por aquí algo se me está quedando :rofl::rofl::rofl: