RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Eso es que le has acojonao :sweat_smile:

Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.

No tengo ni lupa, ni vista para eso… :rofl::rofl::rofl:

Me lo he puesto ya ajustado y, tú sabes, dos tironcitos…

Me lo pondré por casa para ir viendo que ha quedado bien.

Gracias por el aviso!!! :winking_face_with_tongue:

1 Like

Hazlo porque precisamente un compi lo hizo y no estaba bien puesto uno de los pasadores… y a nuestras edades no estamos para sustos :joy:

1 Like

A mí me pasó parecido con el armys de eslabones cuadrados que compramos en su día para el Shark y no había manera de embocarlo, imposible, se resistía, así varias veces, hasta que un día con calma simplemente lo emboqué recto totalmente manteniendo los dos extremos del pasador dentro y entró él solito perfectamente. Mira que me desesperó varias veces, pero ahora perfecto.

Éste concretamente

5 Likes

Solo para dejar la curiosidad, (por si no lo sabíais ya, que no he leído el hilo), el calibre trae tornillos decorados, (azules).

Un saludo!

1 Like