Eso es que le has acojonao ![]()
Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.
Eso es que le has acojonao ![]()
Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.
No tengo ni lupa, ni vista para eso… ![]()
![]()
![]()
Me lo he puesto ya ajustado y, tú sabes, dos tironcitos…
Me lo pondré por casa para ir viendo que ha quedado bien.
Gracias por el aviso!!! ![]()
Hazlo porque precisamente un compi lo hizo y no estaba bien puesto uno de los pasadores… y a nuestras edades no estamos para sustos ![]()
A mí me pasó parecido con el armys de eslabones cuadrados que compramos en su día para el Shark y no había manera de embocarlo, imposible, se resistía, así varias veces, hasta que un día con calma simplemente lo emboqué recto totalmente manteniendo los dos extremos del pasador dentro y entró él solito perfectamente. Mira que me desesperó varias veces, pero ahora perfecto.
Éste concretamente
Solo para dejar la curiosidad, (por si no lo sabíais ya, que no he leído el hilo), el calibre trae tornillos decorados, (azules).
Un saludo!
Puedo decir…y creo que lo dije ( perdonad a este viejete)… Que en un reunión en Grecia, donde los Rolex, Omegas, Tudor y otros…parecían que los regalaban…causó sensación y que no podían creer lo que veían…
Sin duda un éxito de desarrollo y ejecución.
Pues le queda genial, tienes link compre hace tiempo una similar en marrón pero super dura
Pues esta es bien blanda!
Dejo aquí enlace https://s.click.aliexpress.com/e/_Ey7IWdc
Muchas gracias!
Le queda genial.
Le he puesto esta correa al Vainquer por ir probando , ahora en verano no me es cómodo la de dotación con deployante. ¿Que os parece?
Luego le pase la foto a la IA y le pedí ideas de correas…
Creo que le quedan todas bien.
El Vainqueur es muy agradecido.
Te diría que la nato azul con línea blanca o beige (que no lo aprecio al 100%) para mi es un toque muy chulo para el verano, para ganar en ligereza y comodidad. Un saludo.