Eso es que le has acojonao ![]()
Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.
Eso es que le has acojonao ![]()
Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.
No tengo ni lupa, ni vista para eso… ![]()
![]()
![]()
Me lo he puesto ya ajustado y, tú sabes, dos tironcitos…
Me lo pondré por casa para ir viendo que ha quedado bien.
Gracias por el aviso!!! ![]()
Hazlo porque precisamente un compi lo hizo y no estaba bien puesto uno de los pasadores… y a nuestras edades no estamos para sustos ![]()
A mí me pasó parecido con el armys de eslabones cuadrados que compramos en su día para el Shark y no había manera de embocarlo, imposible, se resistía, así varias veces, hasta que un día con calma simplemente lo emboqué recto totalmente manteniendo los dos extremos del pasador dentro y entró él solito perfectamente. Mira que me desesperó varias veces, pero ahora perfecto.
Éste concretamente
Solo para dejar la curiosidad, (por si no lo sabíais ya, que no he leído el hilo), el calibre trae tornillos decorados, (azules).
Un saludo!