RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Eso es que le has acojonao :sweat_smile:

Comprueba con lupa que los tetones de los pasadores están completamente dentro de los alojamientos, no va a ser que tengas un percance por no estar bien metidos.

No tengo ni lupa, ni vista para eso… :rofl::rofl::rofl:

Me lo he puesto ya ajustado y, tú sabes, dos tironcitos…

Me lo pondré por casa para ir viendo que ha quedado bien.

Gracias por el aviso!!! :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Hazlo porque precisamente un compi lo hizo y no estaba bien puesto uno de los pasadores… y a nuestras edades no estamos para sustos :joy:

1 me gusta

A mí me pasó parecido con el armys de eslabones cuadrados que compramos en su día para el Shark y no había manera de embocarlo, imposible, se resistía, así varias veces, hasta que un día con calma simplemente lo emboqué recto totalmente manteniendo los dos extremos del pasador dentro y entró él solito perfectamente. Mira que me desesperó varias veces, pero ahora perfecto.

Éste concretamente

7 Me gusta

Solo para dejar la curiosidad, (por si no lo sabíais ya, que no he leído el hilo), el calibre trae tornillos decorados, (azules).

Un saludo!

2 Me gusta

Pantalones nuevos que han llegado hoy!

Le queda que ni pintado y muy buena calidad



10 Me gusta

Puedo decir…y creo que lo dije ( perdonad a este viejete)… Que en un reunión en Grecia, donde los Rolex, Omegas, Tudor y otros…parecían que los regalaban…causó sensación y que no podían creer lo que veían…

Sin duda un éxito de desarrollo y ejecución.

21 Me gusta

Pues le queda genial, tienes link compre hace tiempo una similar en marrón pero super dura

4 Me gusta

Pues esta es bien blanda!

Dejo aquí enlace https://s.click.aliexpress.com/e/_Ey7IWdc

3 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Le queda genial.

1 me gusta

Le he puesto esta correa al Vainquer por ir probando , ahora en verano no me es cómodo la de dotación con deployante. ¿Que os parece?

Luego le pase la foto a la IA y le pedí ideas de correas…

6 Me gusta

Creo que le quedan todas bien.

El Vainqueur es muy agradecido.

3 Me gusta

Te diría que la nato azul con línea blanca o beige (que no lo aprecio al 100%) para mi es un toque muy chulo para el verano, para ganar en ligereza y comodidad. Un saludo.

1 me gusta

Yo le puse una de cuero miel y…. Espectacular.

7 Me gusta