y con 8 apellidos
No sé si he hecho bien en apuntarme a este foro.
Lo primero que hago es gastar dinero.
Uno rojo por favor.
Id 8W717773KT831573A
Y el Bleu de France para fans de Renault o del Cádiz.
Un verde/morao habría sido muy bonito ![]()
Perdón @cr.rg pero es mejor no poner relojes de otras marcas.
Hemos editado esa foto.
Gracias y disculpa las molestias.
Ahora bien, los RSWC siempre son más espectaculares de lo que esperamos.
De menta, nata y fresa.
Nada, sin problema! Solo era un opinión, me gusta como queda el fechador negro con esos tonos más oscuros
Yo me pase del negro a ese por el Cadiz, pero pense que quizas me cansaria y volví al negro que va bien con todo, aunque me hubiera gustado en éste algun detalle en rojo, como por ejemplo las manillas de las subesferas, le darian un toque menos serio y mas deportivo, pero no se puede tener todo.
Todos son preciosos!
Por donde para el Excel,para comprobar si estoy apuntado,ya de paso agradeceros el trabajo que realizáis,el reloj es una auténtica belleza,salut i força
Arriba en la presentación tienes el Excel. Debajo del proceso de reserva.
Solo puse en Google “Blue racing strap with red stitching”![]()
Yo he pedido el Renault, pero tengo muchas dudas, creo que el Ferrari es más bonito, pero que el otro es más llevable… y al final me quedaría el Cotes d’Azur, qué lío…
A mi es que la combinación de aquel Renault nunca me ha emocionado (y que me perdonen los asturianos
)
Yo soy más ferrarista que nada, aunque por otro lado soy francófilo. Como hay cuarenta y pico de los renaults, podría pasarme al ferrari para hacer más masa crítica, y si no sale, volver al alonsiño. ¿Qué opinan los del staff? ¿Lo hago o no hay que cambiar de elección? No quiero liar más el asunto.
Tu haz lo que creas oportuno … aun faltan dias … estoy seguro que van a salir
Venga que ya falta menos para llegar a los 25 de esta preciosidad!!!
La verdad es que es difícil elegir entre tanto reloj, y te quedarías con todos, pero si los pillamos todos igual hay más de un divorcio!!
Pasadme por favor al ferrari y así ayudo un poco a que salga este modelo. la verdad es que el reloj me gusta muchísimo pero mi experiencia (de dos minutos) con el Mónaco es que es el reloj menos ponible del mercado, por lo que difícilmente lo llevaré, y en la caja lucirá muchísimo.