No me gustan los relojes cuadrados y menos la formula1.
Y aún así estos relojes lo merecen…
Resumen
81V07096XL632784P
Donación hecha para un rosso, si no conseguimos llegar al mínimo pasadme al azul y blanco
Ostias. Perdonad, he cambiado de idea. Me lo cambiais por el violeta.
.
.
.
.
.
.
.
(Es broma) ![]()
Cuantos faltan para el euskaldún??
NO SE PERMITEN OFFTOPICS ABSURDOS EN EL HILO… que un admin haga esto no tiene nombre … luego pedirás que el resto de la gente respete las normas … “shame on you!”
Banea a ese tío en 3, 2, 1 …

Buenas tardes,
Me veo con un Bermellón en el listado. Por favor me decanté por ROSSO ITALIA, pero mi intención era para el BLEU de France, ( osea del Cádiz )… molestad los perdones… es posible el cambio… ( viejo y cansado soy ). Muchas gracias, ¡
Bleu de France…color característico del equipo francés:
Cambiado @Juan_1
El tema del envío, y de las aduanas, sabemos como sería? Sigo dudando sobre el rosso, si hubiera habido alguno tipo Gulf o McQueen blanco ni lo hubiera dudado…
Muy agradecido… perdonad mi lamentable atención. ¡¡¡¡
En el precio anunciado va incluido el transporte y las aduanas a través de la empresa Yun.
Si quieres elegir Fedex en el envío, para que en caso de pérdida del paquete puedas reclamar mayor indemnización, tendrías que decírselo a Tom cuando se vayan a realizar los envíos, pero Fedex te pedirá un pago en aduanas mayor o menor dependiendo del valor por el que quieras declararlo para su reclamación en caso de tal pérdida.
En resumidas cuentas, aduanas y transporte van incluidos en el precio si dicho porte se hace a través de Yun, que es la elegida por defecto y de forma mayoritaria por los foreros.
Y una pregunta una vez en España sabéis con que empresa de reparto trabaja Y un? Por pedirlo a una dirección u otra
Depende de donde estés.
Trabajan con Corres Express, Ecoscooting, GLS, la empresa de última milla depende del momento, de la situación geográfica, etc.
A mi, en la misma dirección, los he recibido a través de varias diferentes.
Vale gracias, al menos las que has mencionado todas bien
Mis felicitaciones por hacer un sueño realidad, que ganas tenía de este reloj, apúntame dos azules cote d’azur de momento, el azul y amarillo lo tengo que pensar, hecha transferencia 57R71814MU… VIVA LA RSWC.
Además de lo que ha comentado @RubenG (importante lo del valor declarado) echa un ojo al siguiente enlace
Yo soy más radical. Nunca me ha gustado “ese modelo cronógrafo cuadrado que ha pasado a la historia básicamente porque lo llevó el gran Steve McQueen, pero que si no casi ni le haríamos caso”. Y alguno de por aquí conoce mi manía. Siempre me ha parecido un ladrillo en la muñeca. Y cada vez que estos últimos años se lo veía a Max Verstappen en el podio mandaba una foto de la pantalla a algún colega relojista para reafirmarme en mi opinión entre risas ![]()
Pero ojo… es que esto es un RSWC!!!
Así que, por supuesto, ya he pedido dos para mi, con alta probabilidad de un tercero ![]()
Puf menudo proyecto, para quitarse el sombrero, como siempre. Tengo una duda, ¿hasta cuando va a estar abierto? Tengo que ver como lo planteo, no me cabe nada en la caja
¿Otra alineación indebida?