RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

1000783573

7 Me gusta

No me gustan los relojes cuadrados y menos la formula1.
Y aún así estos relojes lo merecen…

Resumen

81V07096XL632784P

Donación hecha para un rosso, si no conseguimos llegar al mínimo pasadme al azul y blanco

2 Me gusta

Ostias. Perdonad, he cambiado de idea. Me lo cambiais por el violeta.
.
.
.
.
.
.
.
(Es broma) :joy:

3 Me gusta

Cuantos faltan para el euskaldún??

2 Me gusta

NO SE PERMITEN OFFTOPICS ABSURDOS EN EL HILO… que un admin haga esto no tiene nombre … luego pedirás que el resto de la gente respete las normas … “shame on you!”

12 Me gusta

Banea a ese tío en 3, 2, 1 …

8 Me gusta

1000020837

8 Me gusta

Buenas tardes,

Me veo con un Bermellón en el listado. Por favor me decanté por ROSSO ITALIA, pero mi intención era para el BLEU de France, ( osea del Cádiz )… molestad los perdones… es posible el cambio… ( viejo y cansado soy ). Muchas gracias, ¡

Bleu de France…color característico del equipo francés:

2 Me gusta

Cambiado @Juan_1

2 Me gusta

El tema del envío, y de las aduanas, sabemos como sería? Sigo dudando sobre el rosso, si hubiera habido alguno tipo Gulf o McQueen blanco ni lo hubiera dudado…

2 Me gusta

Muy agradecido… perdonad mi lamentable atención. ¡¡¡¡

1 me gusta

En el precio anunciado va incluido el transporte y las aduanas a través de la empresa Yun.

Si quieres elegir Fedex en el envío, para que en caso de pérdida del paquete puedas reclamar mayor indemnización, tendrías que decírselo a Tom cuando se vayan a realizar los envíos, pero Fedex te pedirá un pago en aduanas mayor o menor dependiendo del valor por el que quieras declararlo para su reclamación en caso de tal pérdida.

En resumidas cuentas, aduanas y transporte van incluidos en el precio si dicho porte se hace a través de Yun, que es la elegida por defecto y de forma mayoritaria por los foreros.

8 Me gusta

Y una pregunta una vez en España sabéis con que empresa de reparto trabaja Y un? Por pedirlo a una dirección u otra

1 me gusta

Depende de donde estés.

Trabajan con Corres Express, Ecoscooting, GLS, la empresa de última milla depende del momento, de la situación geográfica, etc.

A mi, en la misma dirección, los he recibido a través de varias diferentes.

4 Me gusta

Vale gracias, al menos las que has mencionado todas bien

2 Me gusta

Mis felicitaciones por hacer un sueño realidad, que ganas tenía de este reloj, apúntame dos azules cote d’azur de momento, el azul y amarillo lo tengo que pensar, hecha transferencia 57R71814MU… VIVA LA RSWC.

1 me gusta

Además de lo que ha comentado @RubenG (importante lo del valor declarado) echa un ojo al siguiente enlace

6 Me gusta

Yo soy más radical. Nunca me ha gustado “ese modelo cronógrafo cuadrado que ha pasado a la historia básicamente porque lo llevó el gran Steve McQueen, pero que si no casi ni le haríamos caso”. Y alguno de por aquí conoce mi manía. Siempre me ha parecido un ladrillo en la muñeca. Y cada vez que estos últimos años se lo veía a Max Verstappen en el podio mandaba una foto de la pantalla a algún colega relojista para reafirmarme en mi opinión entre risas :sweat_smile:

Pero ojo… es que esto es un RSWC!!!
Así que, por supuesto, ya he pedido dos para mi, con alta probabilidad de un tercero :grin:

12 Me gusta

Puf menudo proyecto, para quitarse el sombrero, como siempre. Tengo una duda, ¿hasta cuando va a estar abierto? Tengo que ver como lo planteo, no me cabe nada en la caja

3 Me gusta

¿Otra alineación indebida?

3 Me gusta