Doy fé.
Anodadado me hallo con tu participación.
![]()
Ostia, pues esto es importante.
“Astar me ha comunicado que no van a compensar a los foreros ninguna pérdida que provoque esta compañía y que solo habrá compensación por pérdida si se elige Fedex.”
Que queréis que os diga, las posibilidades entiendo que son pocas. Pero si ocurre te quedas sin reloj y sin los 200 €.
Quizá en el pasado mereciese la pena, pero si comentáis esto, prefiero pagar 220 € (o lo que sea, es un ejemplo) y que vaya por Fedex. El disgusto que me llevo si me quedo sin reloj y sin 200 €, que me cuestan muuucho ganar, sería muy grande.
Vamos, es mi opinión.
No me gustan los Mónacos.
Ya tengo un cuadrado en producción -espero-, mi Caballero dorado.
Ya tengo un crono extraordinario en producción -espero- , mi Reserva Especial. Dorado también.
No puedo gastar más este año…
No duermo, coño. Sois unos cabroncetes.
Azul azul, el Macuin para mi cuñao, que se lo he enseñado y me ha adelantado por la derecha, y Nano azul y amarillo para el menda. Ahora hago las donaciones.
Os las tendréis que ver con mi abogado, mi asesor financiero, y mis médicos, pandilla de desaprensivos
Justo pensaba ayer en buscarle una correa así para cuando llegara el Cote d’azur! Que maravilla ![]()
Donación de los dos hecha:
0HU2xxxxx9560133A
Lapsus: he respondido sin querer a Verni
Para navidad lo tienes
Estamos:
a 4 del formalito
![]()
y a 6 del compadre
![]()
vamos para pleno… ¡viva México cabrones!
Vamos, animaros con ese Rosso, que quedan 6 para los 25!!! Pensad que es el más versátil de todos: podéis decir que sois de ferrari, italianos, mexicanos, del Pais Vasco, de Hungría… Hasta portugueses o navarros si lo forzamos un poco. Qué reloj os ofrece tanto por tan poco. Y encima es un RSWC!!!
El Rosso Ikurriña parece que despega … sería una pena que el John Player Special (solo falta agujas e índices dorados…) no saliera. Sigo pensando que va a ser el tapado.
Joe … parece que esto es algo nuevo y se trata en cada proyecto, en ese hilo… es recurrente … para los nuevos entiendo la novedad pero para los que llevan ya más de 2 proyectos a cuestas me sorprende …
Efectivamente, todo muy lógico y coherente🤣
Dicen que esas son las mejores compras.
Pues yo sería mi primer RSWC y la verdad que desconocía esos problemas de envío. No está demás saberlo para los que pedimos de nuevas.
Por el sur no he tenido problemas nunca con ecoscooting, etc. la verdad pero ya deja un poco con la mosca detrás de la oreja que es un dinero, no una chuminada de poco valor de aliexpress.
La opción de Fedex con seguro completo rondará unos 60 euros extra de aduanas. Lo que entonces el precio no serían los 201, sería menos no? ya que no se prepagan aduanas.
No. El precio sigue siendo 201 € que pagas cuando se encarga el reloj efectivamente, esos 60 € se los pagas luego además a Fedex cuando llegase a España, con esas aduanas sube esos 60 €.
Ahora bien, es opcional dependiendo de la seguridad que quieras tener. Como todos sabemos, la opción mayoritaria e imperante por la inmensa mayoría del foro es seguir eligiendo YUN y ahorrarte ese dinero.
Eso que se comenta se avisa por que es muy raro, pero puede pasar (en miles de relojes que van, el porcentaje es bajo, pero ha pasado)
Por que va a ser menos el precio? son 201 enviado por YUN que “gestiona” todo el tema (basicamente, se lo saltan) … si quieres que te lo gestione otro (Fedex) pagarias sus trámites más el IVA de lo declarado (pero tendrías su seguro)
La cuestión es que el precio bajo incluye el ajustar al máximo incluso en el envio … Ahora, decisión de cada uno … jamas he tenido un problema con YUN y seguire pidiendolo por ahi
De acuerdo, y una duda más, en ese envío “Normal” de Fedex, no te piden la factura para contrastar que lo que figura corresponde a lo pagado? más que nada porque hace unos meses pedí a Japón y aún con la factura en la caja y revisada por ellos me pidieron justificante de pago, por lo que ese tipo de envío ahí perderá sentido.
Y última duda, con los cortapisas que están poniendo con los relojes las aduanas, pueden que nos pidan justificante de acero no ruso?
vale gracias por la aclaración, preguntaba lo del precio si afectaba o no porque pensaba que iban aduanas prepagadas con esa agencia de envío que no he escuchado en mi vida jaja por eso pensaba que si se cambia de agencia de envío las supuestamente prepagadas en Yun, al no ser ya con Yun y pagándolo uno aquí a la llegada variaba el precio.
Astar te da la documentación.
La gente que ha elegido Fedex ha tenido todo en orden para recoger sus relojes en las aduanas. En ese aspecto creo recordar que nunca ha habido problema.
Genial, pues muchas gracias por la aclaración!
No hace mucho se pusieron algo difíciles los de Fedex con el Supersharkomatic de un compañero:
Al final acabó bien la cosa, pero fue un poco surrealista. Imagino que te puede tocar la china con cualquiera, independientemente de si es Fedex o Yun.
Es mi primer proyecto. Lo menciono además en el post 3, donde me apunto y explico que es mi primera conjunta.
Por unas circunstancias u otras, me he perdido las que ha habido desde que llegue al foro. Los 4 relojes que tengo de la casa los he comprado a compañeros que se han desprendido de ellos.
Pd. Si la última milla con yun es Ecoscooting, de cabeza con ellos. En mi zona trabajan muy bien.