Naaaaa, una marmita de sol y sombra como en la que cayó Obélix de pequeño y solucionado.
En los “Monumentales”, “Inmortales” y “Caballeros”, por ejemplo, se enviaron relojes completos de algún modelo y diales, biseles, etc, de cada uno de ellos para poder comprobar que todo estaba correcto en cada uno de los modelos.
Falta mucho, falta mucho …
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy deseando ver el proceso creativo, porque llevo sufriendo la pérdida del Papaya, en silencio, desde que se dijo que fue uno de los colores planteados, pero que no llegó a cruzar la meta.
Por suerte cuando empiecen a verse cositas de los 5 elegidos se me quitará la pena ![]()
No ha sido Fórmula 1, pero es el hilo perfecto para felicitar al grandísimo Alex Palou por su victoria en las 500 millas de Indianápolis.
El primer español en lograr esta hazaña.
Grandísimo Alex.
Pues ya tiene la cúpula de este foro para dedicarle un reloj homenaje a este gran Palou
Y con los colores de España.
Y los casi 4 millones de dólares que se ha embolsado por ganar:
Hola vengo a agitar el avispero! qué tal esos prototipos? en reparto ya? ![]()
Anda que no queda para eso…
jajajajaja la verdad que me hace bastante ilusión esta obra de arte! el otro día vi en una joyería “el cuadrado” y pensé que ganas!!!
encima en este con esa ventanilla trasera al movimiento… que delicia
Ganas hay, pero vamos, los Sol y Sombra tienen que llegar antes.
Hay que tener paciencia.
Con mucha suerte igual para finales de año.
Que ganas de que lleguen … ![]()
Falta.
Falta y mucho.

Ayer fui a ver la película de F1 e imposible no acordarse de este Vainqueur 🩵
![]()
Joder,este me lo he perdido
.
Buen proyecto ![]()
![]()
.
Muy entretenida y trepidante, solo por el comienzo con el temazo de led Zeppelin y por el sonido ya merece la pena la F1
Yo pedí 2 y me desharé de uno, porque la persona con la que lo pedí ahora ya no lo quiere. Así que tranqui que hay pa toos ![]()