RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Gracias por el aviso compañero :blush::+1:

No escuché rumores de que se mostrarían los modelos que se quedaron por el camino?
Me suena algo de uno color papaya y sigo anhelándolo por las noches :stuck_out_tongue:

Si el staff ha cambiado de idea, obviamente tendrá motivos de peso!

2 Me gusta

Amigo, ya sabes que si parpadeas te lo pierdes. Tus giras mundiales del rock and roll están muy bien, pero luego te pierdes varios proyectos siempre…

2 Me gusta

Buenas tardes amigo Ned :hugs:.
De todas formas,seguir el ritmo para mí es muy complicado.

2 Me gusta

¿Se acerca ya?

7 Me gusta

A la velocidad de un F1

1 me gusta

O de un Typhoon mejor!!!

2 Me gusta

Esta ansia solo puede ser sofocada con un nuevo proyecto RSWC… Ahí lo dejo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya somos dos.

Y los que llegamos tarde…
Hay lista de espera?

1 me gusta

Si hay interés en firme, te podemos añadir a una lista de espera

2 Me gusta

Buenas tardes Submariner.

Si fuera posible si que me gustaría, el Mónaco me tiene enamorado de pequeño y mi mujer adora las cajas cuadradas,…es el reloj perfecto.

Tengo que hacer algo?

Además en los 31/31 están saliendo unos RSWC que me muerdo las uñas cada vez que los veo…y yo sin enterarme.

Ya me dices si tengo que hacer algo.

Muchas gracias

4 Me gusta

Es más que probable conseguirlo cuando empiecen a llegar, muchosnforeros los acaban vendiendo. Yo mismo estoy pensando en vender el mío morado

2 Me gusta

El periodo para reservarlos se cerró hace ya tiempo.

Ahora ya se están fabricando y no se pueden hacer más.

Lo que si será muy probable es que puedas hacerte con alguno cuando empiecen a llegar. Siempre hay compañeros que por una razón u otra, no les cuadra y lo ponen a la venta en el foro al mismo precio de compra.

2 Me gusta

alguna novedad chicos ? un pequeño adelanto o smething? algo para mitigar el mono? x-D

4 Me gusta

Más ganas que tengo yo, nadie :rofl:

11 Me gusta

nah me imagino que ahora en verano un poco complicado tener novedades ,era una excusa barata para reflotar el hilo

5 Me gusta

Habrá que estar al loro porque vaya preciosidad de reloj os habeis currado :drooling_face:
IMPRESIONANTE
A ver que se cuece y si alguno se pone a tiro. Que pena no haber aterrizado aquí un poco antes.
Deseando ver que os sacais de la manga la próxima vez porque de lo que habeis hecho me gusta practicamente todo.

2 Me gusta

Estamos esperando los primeros prototipos de diales.

Veremos si los colores y detalles son como deseamos o qué correcciones deben hacerse.

Cuando sepamos y veamos algo os avisaremos de inmediato

21 Me gusta

Pues ya nos has puestos los dientes largos, todavía no he podido ir a recoger mis S&S y ya empiezo a salivar de nuevo… joder!!! estaros quietos!!!

Buen rollo! :kissing_heart:

5 Me gusta