Gracias por el aviso compañero ![]()
![]()
No escuché rumores de que se mostrarían los modelos que se quedaron por el camino?
Me suena algo de uno color papaya y sigo anhelándolo por las noches ![]()
Si el staff ha cambiado de idea, obviamente tendrá motivos de peso!
Amigo, ya sabes que si parpadeas te lo pierdes. Tus giras mundiales del rock and roll están muy bien, pero luego te pierdes varios proyectos siempre…
Buenas tardes amigo Ned
.
De todas formas,seguir el ritmo para mí es muy complicado.
¿Se acerca ya?
![]()
A la velocidad de un F1
O de un Typhoon mejor!!!
Esta ansia solo puede ser sofocada con un nuevo proyecto RSWC… Ahí lo dejo ![]()
![]()
Ya somos dos.
Y los que llegamos tarde…
Hay lista de espera?
Si hay interés en firme, te podemos añadir a una lista de espera
Buenas tardes Submariner.
Si fuera posible si que me gustaría, el Mónaco me tiene enamorado de pequeño y mi mujer adora las cajas cuadradas,…es el reloj perfecto.
Tengo que hacer algo?
Además en los 31/31 están saliendo unos RSWC que me muerdo las uñas cada vez que los veo…y yo sin enterarme.
Ya me dices si tengo que hacer algo.
Muchas gracias
Es más que probable conseguirlo cuando empiecen a llegar, muchosnforeros los acaban vendiendo. Yo mismo estoy pensando en vender el mío morado
El periodo para reservarlos se cerró hace ya tiempo.
Ahora ya se están fabricando y no se pueden hacer más.
Lo que si será muy probable es que puedas hacerte con alguno cuando empiecen a llegar. Siempre hay compañeros que por una razón u otra, no les cuadra y lo ponen a la venta en el foro al mismo precio de compra.
alguna novedad chicos ? un pequeño adelanto o smething? algo para mitigar el mono? x-D
Más ganas que tengo yo, nadie ![]()
nah me imagino que ahora en verano un poco complicado tener novedades ,era una excusa barata para reflotar el hilo
Habrá que estar al loro porque vaya preciosidad de reloj os habeis currado ![]()
IMPRESIONANTE
A ver que se cuece y si alguno se pone a tiro. Que pena no haber aterrizado aquí un poco antes.
Deseando ver que os sacais de la manga la próxima vez porque de lo que habeis hecho me gusta practicamente todo.
Estamos esperando los primeros prototipos de diales.
Veremos si los colores y detalles son como deseamos o qué correcciones deben hacerse.
Cuando sepamos y veamos algo os avisaremos de inmediato
Pues ya nos has puestos los dientes largos, todavía no he podido ir a recoger mis S&S y ya empiezo a salivar de nuevo… joder!!! estaros quietos!!!
Buen rollo! ![]()