RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

No me suele gustar este tipo de reloj pero va a ser el regalo ideal para mi hijo de 14 que es fan de los digitales con montones de funciones. Encima añadimos calidad RSWC 2.0 ¿que más se puede pedir?

Me apunto

9 Me gusta

Pues a mí los digitales no me van , pero los rswc me chiflan . Yo cojo 2 de momento, gracias por entretener este agosto …

10 Me gusta

Completamente de acuerdo.

Lo decía por si alguien no lo VE con la medida del armis…no siempre se llevan los mismos pantalones.

Por cierto, era exactamente el digital que estaba buscando …aunque he encontrado MAS de lo que estaba esperando.

Felicidades por este gran proyecto.

5 Me gusta

Me apunto :grinning:

4 Me gusta

Si señor!!!.

4 Me gusta

Buenos días, magnífico proyecto , una pregunta que o no he visto o me lo he pasado , entiendo que la caja es igual al original verdad?, si es así es pequeño para mi muñeca sabéis las medidas ?.
Gracias

3 Me gusta

Las medidas están en el render blanco de la pesentación.
Por el hilo hay un vídeo mío de cómo queda en muñeca de 17.

5 Me gusta

Holaaaaaa!!!
Apuntadme con dos piezas.
Un saludo.

5 Me gusta

Apuntadme para el proyecto. Me sumo porque siempre he tenido en mente este modelo.

3 Me gusta

Me apunto con 1 si tiene cristal de zafiro :wink::wink:

4 Me gusta

Buenos días. Me parece un poco de chiste :joy::crazy_face:que se diga que en este foro hay que tener en cuenta las muñecas grandes, cuando algo de menos de 37 creo que han sido contadas unidades. Posiblemente si digo que el 90 % de los relojes del proyecto Han sido de 40mm o más, no me equivoco.

8 Me gusta

Otro más que se suma por aquí, apuntarme uno

5 Me gusta

A lo primero pues bueno, el proyecto me gusta, pero los digitales no son lo mío, en general, y como últimamente estoy también reinvirtiendo en otros vicios (tiro con arco y música), pues el precio ahora mismo pues puede ser un aliciente. Para mí la compra de un reloj tiene que cumplir plenamente dos de las siguientes tres variables: coste, gusto y momento. Es decir, si me gusta y es buen momento compro, o en este caso, si tiene buen precio y gusta, aunque no es buen momento pues podría comprar, pero como el gusto no es al 100% porque como dije, soy más de analógicos, pues por eso lo estoy valorando.

Y a lo segundo… Pues me lo suponía, pero quién sabe, cada reloj es un mundo e igual tenía algún sistema o material que pudiese aislar de algún modo el sensor… :crazy_face:

Gracias por la aclaración! Y de relojero experto nada! Llevo muy poco en esto y aprendiendo cosas por aquí de todos vosotros. Antes de HdR simplemente me gustaban los relojes y sabía que había automáticos, cuarzos, etc, pero no sabía nada de movimientos y además rara vez ponía reloj, solía mirar la hora por el móvil. Empecé a poner más reloj al tener hijos, y tener que andar más pendiente de la hora y evitar distracciones con el móvil y el coñazo de tener que andar sacándolo cada vez para mirar la hora.

6 Me gusta

Yo, las únicas funciones que pretendo adquirir de este proyecto, tienen cuatro letras .
R S W C

11 Me gusta

ya se ha dicho mucho pero yo también quiero decirlo para que quede clara mi postura ( me apunto únicamente):point_up: por las siglas que lleva RSWC y por ser uno más en apollar un proyecto para que salga adelante… !! Suerte !!

8 Me gusta

Por muchas de las razones que ya se han expuesto aquí me sumo al proyecto. Y os pido que me apuntéis dos porque este reloj va a ser también un regalo extraordinario para alguien querido.
Larga vida a la RSWC !!!

7 Me gusta

Me incorporo al proyecto. Apuntarme uno por favor.

3 Me gusta

Apúntame uno a mí también, por favor.
Quién me iba a decir que mi primer RSWC sería un cuarzo?
Muchas gracias por la iniciativa.

6 Me gusta

Una autentica maravilla. Si estoy a tiempo, me apunto. Ojala salga adelante.

2 Me gusta

Bueno.

Pues el brazalete de mi querido Humpbuck ha fallecido hace un rato. Ya de nuevo viene montado forzadísimo, con los pasadores haciendo curva en los extremos.

Se ha forzado la platina interna con un movimento brusco poniendo la mano a 90 grados respecto al antebrazo al apoyarme en la pared debido a un tropezón traicionero en el pasillo de mi casa. No hay cojones de volverla a dejar como estaba. Imposible meter el brazalete de nuevo. Es realmente malo. Por no hablar de los taladros de la caja. No me inspiran mucha confianza. Están muy afuera. Demasiado.

En fin. Milanesa al canto y rezar porque no se me caiga. Por cierto que los pasadores de cambio rápido que vienen con la milanesa de 18 no sirven. Los agujeros en la caja son muy gordos y se salen.

33 Me gusta