RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

Soñar es gratis. Sin embargo y en contadas ocasiones, se presentan las circunstancias y condiciones necesarias para intentar hacer algo único y diferente. Algo que nadie aún no ha hecho tal y como a uno mismo le gustaría que fuese.

Con esta frase de aquel gran filósofo conocido por todos, queremos proponer a los nostálgicos modernos y a los auténticos carrozas la aventura retro más excitante de la historia de este foro.

Ante todo que quede claro que esto es una consulta. Si ustedes/vosotros forman una mayoría suficiente (300), tiramos para adelante. Si no, no pasa nada y tan amigos.

Si hay un reloj fetiche, que une el nexo perdido entre el Casio del colegio y la cabina de un transbordador de la NASA, que transmite cuando lo llevas esa vibración retro-cosmonáutica que eriza los pelos del brazo y que destila tecnología ochentera por los cuatro (cuadrados) costados, ese es el Citizen Ana-Digi Temp.

El Citizen Ana-Digi Temp es el icono por excelencia del diseño (hoy) retro y en su tiempo varguandista. Quién de nosotros no lo conoce aún y cuantos lo hemos tenido en el pasado rotando en nuestras colecciones una y mil veces.

El caso es que se juntan ahora y en este lugar varios asuntos cruciales acerca de este modelo. El primero de ellos es que, de un tiempo a esta parte, este Citizen se ha convertido en un oscuro objeto de deseo y ha desaparecido de los canales habituales de venta viendo triplicado su precio durante los diez últimos años. Un reloj que se encontraba entonces fácil por unos 70 euros, es imposible de encontrar nuevo hoy en día por debajo de los 225 euros.
Segundo y esto lo saben los que lo tienen o lo han tenido, su diseño es magnífico pero de calidades anda realmente muy justo. Famoso es su altavoz de alarma falso “pintado” en el frontal.
Tercero, los chinos han clonado recientemente (y con éxito) el movimiento con todas sus funciones y ya están ofertando homenajes en aliexpress a precios realmente populares.
Como la curiosidad no mata al gato si compras en Ali, me agencié uno de estos homenajes y saqué las siguientes conclusiones.

• Que el módulo es excelente. Tanto la parte analógica con motores eléctricos como la digital funcionan perfectamente.
  • El módulo es rápido y reacciona eficazmente a cada órden que se le da con los pulsadores
  • Los LCD son claros y nítidos
  • Luz y alarma son perfectos
  • La calidad de la caja, esfera y brazalete del modelo más afamado en aliexpress es nefasta. Muchos fallos de calidad y materiales muy pobres. Pero ojo,también pagué la miseria de 30 euros por el reloj.

Dicho todo esto, qué duda cabe de que “la maquinaria de guerra” RSWC se puso en marcha para diseñar, desarrollar y ofrecer a todos vosotros el homenaje (puesto al día) a este icono de la relojería. Nuestro héroe Tom Gan ya tiene localizado el mejor movimiento de China y sus ingenieros ya tienen claro como va a ser (sería o será, de ustedes depende) el reloj según nuestras exigencias.

Imagínense calidad RSWC 2.0
Imagínense acero 316L
Imagínense que se pueda mojar (5 atm)
Imagínense cristal de zafiro
Imagínense brazalete high tech
Imagínense trasera atornillada y grabada
Imagínense un módulo de recambio
Imagínense un diseño minimalista sin adornos falsos…

MISIÓN SUPER STELLAR

Molde para producir: Necesarias 300 unidades.
Galaxia: Cuatro (Chiquito)
Número de pasajeros: Unknow
Número de tripulantes: Algunos chalados, un chino y un Alien
Precio: 80 euros puesto en casa aduanas incluidas (sujeto a variaciones si algo va mal)
Máxima calidad 2.0 que podemos ofrecer

Si te interesa EN FIRME, lo comunicas en este hilo y si llegamos al objetivo (debido a la complejidad del proyecto Astar no se baja del burro de los 300), para navidades nos regalamos este sueño estelar.

Primer RSWC analógico y digital de la historia?.
La decisión es vuestra.

LISTA SE INTERESADOS EN FIRME:

Calurosos abrazos del equipo de moderación de HdR.

75 Likes

Apúntame sin dilación.

5 Likes

Si tiene pilas (y doy por hecho que las tiene) no me animo. De llevar algún sistema de realimentación sí lo haría.

Gracias.

5 Likes

Cuenta con mi paypal

4 Likes

Contad conmigo sin duda

3 Likes

Este no es para mi , espero y deseo que lleguemos a las piezas necesarias.
Un saludo.

3 Likes

Apuntadme uno!

3 Likes

Sin ser el reloj de mis sueños, creo que es una buena incorporación al portfolio de la RSWC.

Apuntadme uno de momento, que creo que va ser un reloj muy “regalable”.

5 Likes

Entiendo que es AUTOMATICO… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: contad con mi muñeca… up the RSWC

4 Likes

Madre mía
Jodo que reloj
Pa Lante
VIVA LA RSWC

Me uno claro que si

2 Likes

Me apunto en firme.

2 Likes

Contad con mi hacha, compañeros.
Este pinta muy pero que muy bien

2 Likes

Apuntame uno

2 Likes

Pues eso, ¡que me apunto!

16 Likes

Apunta otro por aquí.

Gracias!

3 Likes

Una duda, que significa lo del modulo de recambio?

2 Likes

Pues que se envía un movimiento extra.

Módulo es igual a calibre.

9 Likes

Necesito uno :joy: Me apunto.

3 Likes

Perdonad el offtopic, ya que soñar es gratis, que maravilla sería de cara al futuro, ya que os habéis lanzado con la relojeria digital (anadigi) en éste caso, tirar la casa por la ventana y lanzar modelos míticos de Casio.
Un Casiotron de la RSWC…un Marlin, un Twingraph en condiciones. Nada de Bluetooth ni moderneces. Caja de acero, un modulo sencillo y eso sí una buena luz led.

Ahí queda eso y reitero las disculpas si este comentario esta fuera de lugar.

16 Likes

No os dejare solos.
Contad conmigo…

5 Likes