RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

Contad conmigo.

4 Me gusta

Todo se andará.
Ya verás.

6 Me gusta

Que pasada, me encanta y a un precio increible, desde luego, pero no me lo pondria lo que merece y para coleccionar Rswc’s voy tarde, por lo que no me sumo al proyecto aunque deseo llegue a buen puerto. Por opinar estoy con @Sax86 …me llaman mas los digitales sencillos, con una cajita roscada y sus 100m minimo…(se que llegará)
Este Super Estellar por 80euros merece mucho la pena, pero lo dicho, no me lo pondria y ya tengo demasidos relojes parados…
Saludos y larga vida a este foro tan prolifico.

4 Me gusta

Yo me apunto :smiley:

4 Me gusta

Me apunto sin dudarlo

3 Me gusta

Me apunto, por fin veo que nos vamos internando en la relojería digital…ohhhh mi mente calenturienta ya empieza a divagar.

7 Me gusta

Joder, si el sensor de temperatura es fiable… es simplemente la hostia.

2 Me gusta

Guarro.

6 Me gusta

Uno para mí

3 Me gusta

Estoy con @Horafria se que no me lo pondre, quedo vigilando el hilo, si faltase uno contad conmigo
En ese caso sera un reloj que se quedara con los plasticos pero habre colaborado

3 Me gusta

Me apunto al proyecto…me parece una gran idea poder rescatar este tipo de relojes icónicos con los que la mayoría hemos crecido.

6 Me gusta

Hagámoslo posible. Gracias por la propuesta.
Contad conmigo!

5 Me gusta

Guapisimo!

Me apunto!!

(Mil gracias por otro maravilloso posible RSWC)

4 Me gusta

Igual de fiable que el del Citizen.

4 Me gusta

¿80 euros? No será por mi que no pueda salir este proyecto. Aunque no tengo ningún reloj digital (algún Casio calculadora ando mirando para tener algo retro para mis “outfits” moteros rollo scrambler) este podría ser una gran opción.

Entiendo que todo será monocolor en cuanto a caja y brazalete. No me importaría algo de color pero tampoco voy a dar la brasa.

Inclúyanme en la lista y consideren mi petición como en firme. Luciré orgulloso este RSWC.

¡Viva la RSWC y esta bendita locura!

5 Me gusta

Quien sabe. Añadir nuevos colores es lo de menos.

Lo importante sería llegar a 300 para que nos hagan los moldes de caja y brazalete.

4 Me gusta

Me uno claro

3 Me gusta

Estoy entre los 300.
@Gasparacha gracias por acabar con la paz del foro.

4 Me gusta

Que cosa más fea…

Me apunto, claro!!!

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

No me riñais … Feo de cojones …

5 Me gusta