RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

252… paciencia.

3 Me gusta

Solo 252, no si al final me va ha tocar coger los 10 , verás…

6 Me gusta

Recién llegado, apuntadme uno por aquí!

11 Me gusta

Bienvenido a HdR.

2 Me gusta

Hola @ed2k3x apuntado

Bienvenido al foro. Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros. Se trata de este:

Por si te apetece pasarte por él.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

4 Me gusta

Buenos dias a todos.

Parece que la cosa va muy lenta y yo no estoy seguro de que lleguemos a los 300, por lo que quizá se podria subir el precio unitario. Entiendo que el que está dispuesto a pagar 80 euros estaría dispuesto a pagar 90.

Si no llegamos a los 300 y fuésemos 260- 265 pues estaríamos en ese precio.

Seguro que las personas que han negociado con el fabricante ya lo habrán planteado o ya se habrá hecho con otros modelos anteriores de RSWC pero no entiendo por qué no se podría hacer.

Muchas gracias por las aclaraciones

2 Me gusta

Algo más arriba en el hilo (entre los 1130 mensajes anteriores) comentaba creo que @Gasparacha que ya se había propuesto a fabricante pero que en esta ocasión no era factible, 300 unidades mínimo o nada

5 Me gusta

Yo creo que sí llegamos, entre finales de mes y principios de septiembre lo podemos conseguir.

7 Me gusta

Gracias por lo comentarios.

A ver qué pasa…

3 Me gusta

Vamoooos ese es el espíritu, que no decaiga!!!
Estoy convenciendo a un compañero que anda en Oceanía para pillarle uno. Que llegaremos!!! Con el trabajazo que se han pegado.

7 Me gusta

Hoy Amazon me recomienda esto…

¿Será una señal? :rofl:

20 Me gusta

Podrías comprar 6 RSWC digitales y todavía pagarías menos. :rofl:

6 Me gusta

La fuerza está contigo

5 Me gusta

Y luego dice el belga que el negro no es bonito :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

A mi también me sale recomendado
:smiley::smiley:

3 Me gusta

Y además sería zafiro y no mineral, y módulo de recambio

5 Me gusta

Tiempo al tiempo, todavía ni me ha llegado el Supersharkomatic, preferiría no tener dos pedidos y tener que esperar jejejejej.

5 Me gusta

Jjjjjj lo tendras lo tendras y lo sabes, esto es hdr

5 Me gusta

Si estoy en lista compañero jajajaj desde hace ya alguna semana jajajajs

4 Me gusta

Por aquí hay mucho lirili pero poco lerele…:person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::crazy_face:

9 Me gusta