252… paciencia.
Solo 252, no si al final me va ha tocar coger los 10 , verás…
Recién llegado, apuntadme uno por aquí!
Bienvenido a HdR.
Hola @ed2k3x apuntado
Bienvenido al foro. Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros. Se trata de este:
Por si te apetece pasarte por él.
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
Buenos dias a todos.
Parece que la cosa va muy lenta y yo no estoy seguro de que lleguemos a los 300, por lo que quizá se podria subir el precio unitario. Entiendo que el que está dispuesto a pagar 80 euros estaría dispuesto a pagar 90.
Si no llegamos a los 300 y fuésemos 260- 265 pues estaríamos en ese precio.
Seguro que las personas que han negociado con el fabricante ya lo habrán planteado o ya se habrá hecho con otros modelos anteriores de RSWC pero no entiendo por qué no se podría hacer.
Muchas gracias por las aclaraciones
Algo más arriba en el hilo (entre los 1130 mensajes anteriores) comentaba creo que @Gasparacha que ya se había propuesto a fabricante pero que en esta ocasión no era factible, 300 unidades mínimo o nada
Yo creo que sí llegamos, entre finales de mes y principios de septiembre lo podemos conseguir.
Gracias por lo comentarios.
A ver qué pasa…
Vamoooos ese es el espíritu, que no decaiga!!!
Estoy convenciendo a un compañero que anda en Oceanía para pillarle uno. Que llegaremos!!! Con el trabajazo que se han pegado.
Podrías comprar 6 RSWC digitales y todavía pagarías menos. ![]()
La fuerza está contigo
Y luego dice el belga que el negro no es bonito ![]()
![]()
![]()
A mi también me sale recomendado
![]()
![]()
Y además sería zafiro y no mineral, y módulo de recambio
Tiempo al tiempo, todavía ni me ha llegado el Supersharkomatic, preferiría no tener dos pedidos y tener que esperar jejejejej.
Jjjjjj lo tendras lo tendras y lo sabes, esto es hdr
Si estoy en lista compañero jajajaj desde hace ya alguna semana jajajajs
Por aquí hay mucho lirili pero poco lerele…![]()
![]()
![]()
![]()