RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

Atascadillo. De cuando en cuando avanza algo, pero no progresa adecuadamente…

5 Me gusta

Avanza, que no es poco, afortunadamente no hay una fecha límite mirándonos de reojo, yo creo que saldrá adelante, no solo por el reloj en sí mismo, que ya es motivo suficiente, sino por toda la variedad de opciones que nos dará a futuro el empezar a funcionar con formatos digitales, las posibilidades se disparan…

Ánimo!

6 Me gusta

En breve, novedades muy importantes.

29 Me gusta

A ver si estas novedades sirven para dar un empujón, porque en el supuesto de que no pase nada y simplemente sigamos esperando a que la gente se vaya apuntando por inercia, según el programa logarítmico de tendencia, para llegar a las 300 U con el ritmo actual, se necesitarían 45 días siendo optimista.

Adjunto la gráfica de apuntados. De aquí se aprende que en la primera semana del proyecto se apuntan en el 85 % de los que se necesitan, y de ahí en adelante va a ser muy difícil llegar al 100%, y que el primer día se apunta un 50 %.

Por tanto, estas noticias de presentaciones de algo tangible con el proyecto aún abierto sirve para que muchos tocapelotillas :crazy_face: que andan zumbando por ahí como moscas cojoneras (Esto dicho con todo mi cariño y que se entienda el paralelismo) Pues esos indecisos al ver algo ya tangible y las alabanzas del resto, pues se apuntarán dando un arreon significativo.

Me remito al ejemplo de los sol y sombra. Tuvimos que reducir el número, pero en cuanto sean enseñado, los modelos finales ha habido gente que por la razón que sea, ha mostrado un interés que no mostró con los renders o los dibujos iniciales.

Pues al lío, esta es la gráfica.

22 Me gusta

Awaiting news…

3 Me gusta

Reservame TRES :stuck_out_tongue_winking_eye: de la NOVEDAD DIGO que la liamos otra vez :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: empieza por F?

3 Me gusta

Madre del amor hermoso…

4 Me gusta

Según la gráfica estamos muertos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:.

3 Me gusta

Bip, Bip, Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… :see_no_evil:

Hay que darle la vuelta a la tortilla. Dinos lo que queremos escuchar @Gasparacha.

2 Me gusta

Astar ha aprobado el proyecto con las unidades vendidas a fecha de hoy.

90 Me gusta

No es que estemos muertos, es que con esa tendencia necesitaríamos mes y medio o dos meses.

3 Me gusta

Apúntame 1 PVD :point_up:t2:

3 Me gusta

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip,Bip, Bip, Bip…

Revivimos!!! :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Qué gran noticia.

Lo tenemos.

Gracias @Gasparacha por las gestiones, por la pelea con Astar y por hacerlo posible.

17 Me gusta

Wow :clap::clap::clap:.

FIN.

Pasamos a OTRO proyecto digital? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Yessssssssssssssssssss!!! :smiley:

3 Me gusta

Oéeeee, oé, oé, oéeeeeee :+1:

3 Me gusta

No hay PVD hemos cumplido este y por los pelos de kojack😜

3 Me gusta

Genial !!!
Vamossssss :+1:

4 Me gusta

Gracias a Tom y a la RSWC por hacerlo posible estoy seguro que en próximo digital VAMOS A ARRASAR, que no hay huevos? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:.

Esperen y vean. :crazy_face:

9 Me gusta