RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD)

Vale, pero cuando llegan???

Ya en serio, grandísima noticia, no solo por el proyecto, que creo que es muy bueno, sino también por el abanico de posibilidades que se abren para los que somos amantes de los “digitales”.

Viva la RSWC!!!

7 Me gusta

Pues los que os estrenais con un RSWC lo hacéis con un reloj histórico. Entráis por la puerta grande.

8 Me gusta

SrJH

4 Me gusta

Enhorabuena¡¡¡¡¡

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias por el curro que os pegáis para que todo vaya adelante!

2 Me gusta

Let’s gooo!

Me registré en el foro, lo vi y me apunté de cabeza, mirando todos los días cómo iba la hoja de excel, enhorabuena y gracias a todos los que se han apuntado.

7 Me gusta

Ya se cumplió el objetivo? Ando un poco liado y no me da tiempo a seguir el ritmo al foro estos últimos días.

4 Me gusta

El staff ha conseguido que Astar de luz verde al proyecto con los inscritos actuales.

Habemus Super Stellar

6 Me gusta

No del todo pero Astar entiende que con esta estimación de gente apuntada, se puede ir avanzando

9 Me gusta

Bravo!!

No és un reloj para mi però me alegro que salga adelante el proyecto y que la RSWC tenga tanta diversidad en sus modelos.

ENHORABUENA!!

4 Me gusta

Supongo que conforme la fruta se ponga madura… apetecerá más.

Estoy convencido de que superará los 300.

Gracias al Staff de nuevo!!!. Sois la Anti-hucha.

8 Me gusta

Si es que no voy a poder ver la hora, los números son muy pequeños y en las subesferas no sabré por dónde andan las manecillas :confused: :tipping_hand_man:

Voy a repensarlo…

image

8 Me gusta

Vamos hombre …lo estás deseando!!!

4 Me gusta

Buenos dias, haganme el favor vuesas mercedes de anotarme un reloj. Es un proyecto del que pensaba pasar, porque mi presbicia galopante creo que no me permitira apreciarlo como debe, pero no me puedo aguantar mas, ahora toca mirar lupas en amazon.

Un saludo.

11 Me gusta

Haz como yo.
A pesar de mi recién desprendimiento vítreo, me he propuesto ver el reloj, no la hora.

Bravo bravissimo!

12 Me gusta

Pues estas minigafas las tenia un amigo (se pueden encontrar en Amazon)

Pegadas al móvil o en formato llavero

(Le compré una “imitación” a mi padre y he de reconocer que la originales thinoptics son mucho mejores y por la diferencia de precio no merece la pena)

8 Me gusta

Ooooh, “excelente punto de vista”

Y… ya me la gané yo :grin:

sonrisa-falsa-odio-mi-vida

heiitse-cfc

birgen

7 Me gusta

Joio!!!

2 Me gusta

No sabes lo que estoy gastando en flix para las moscas!!!

2 Me gusta

Es feo. Es pequeño. No se ve bien.

Porfa, dime que el armis no acepta muñecas de 20 cm…

2 Me gusta