Buenos dias Comando
Hoy toca unos de los relojes de mi hija. ![]()
Saludos Comando
Rangeman 9400:
Atemporal, carga solar, multibanda (en mi caso useless) y triple sensor. Un modelo con tantas versiones como gustos entre sus seguidores: pantalla positiva, invertida, biseles de todos los colores, correas de resina, fibra, tornillerĂa frontal intercambiable en diferentes acabados… y personalizable al gusto de cada uno.
Un detalle de la predicciĂłn meteorolĂłgica con el barĂłmetro. Donde vivo, despuĂ©s de un tiempo soleado y estable, daban lluvia de madrugada y esta mañana. MirĂ© el barĂłmetro del Rangeman unas horas antes y permanecĂa más o menos estable, cuando deberĂa estar cayendo… mmmm… raro. Pues el Rangeman tenĂa razĂłn!! Ni lluvia ni nubes.
Desde el martes con él y predice los cambios meteorológicos mejor que mi app del móvil.
Una joya de Casio.
Sexxxxxxxx…

Sex,nos dejas sin palabras ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hoy con un veterano superviviente de los 80
Pasen un buen sábado, señores
![]()
Yo lo dejo durmiendo al lado de una de las antenas de Citizen que conseguĂ en wallapop y me da para que sincronice cada noche junto con el 5610.
Yo llevo tiempo pensando en un segundo RangeMaster…
Acero de la casa hoy, una unidad que quiero mantener
¿En qué andas pensando @kiamikimono? ¿Echas de menos el black panther? ¿Un blackout? ¿U otro positivo?
Tengo que probar con una antena de esas, a ver si me hago de una.
Buenas tardes comando
Un HD moderno, como todo Casio, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.
DW-291W
Ciao ![]()
Pues habĂa pensado en uno para usar y que se deteriore, el actual lo tengo para conservar.
Quizá algo tipo blackout en positivo… No obstante tengo un gran conflicto interior pues me quedan pocos detalles para dejar la nueva KTM lista y quiero moderar gastos y estar un par de meses conteniendo la tarjeta… al final sucumbiré supongo xddd
es de mi hija, mira que tiene otros … pero me la lĂa mucho. Tenia hacer tareas con el Nike de deporte ![]()
Seguro que te sientes observado y señalado por la calle, y por aquĂ… Xddd
Ah, vale Sex
En este caso haremos una excepciĂłn y seremos benevolentes contigo
No te pondremos tarjeta roja,sino amarilla esta vez:

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()