Sabado, 03-10-2.026, 🍎 y vosotros? 👀

Buenos dias Comando

Hoy toca unos de los relojes de mi hija. :red_apple:

Saludos Comando

11 Me gusta

Rangeman 9400:

Atemporal, carga solar, multibanda (en mi caso useless) y triple sensor. Un modelo con tantas versiones como gustos entre sus seguidores: pantalla positiva, invertida, biseles de todos los colores, correas de resina, fibra, tornillería frontal intercambiable en diferentes acabados… y personalizable al gusto de cada uno.

Un detalle de la predicción meteorológica con el barómetro. Donde vivo, después de un tiempo soleado y estable, daban lluvia de madrugada y esta mañana. Miré el barómetro del Rangeman unas horas antes y permanecía más o menos estable, cuando debería estar cayendo… mmmm… raro. Pues el Rangeman tenía razón!! Ni lluvia ni nubes.

Desde el martes con él y predice los cambios meteorológicos mejor que mi app del móvil.

Una joya de Casio.

14 Me gusta

Sexxxxxxxx…

1000045355

Sex,nos dejas sin palabras :scream::scream:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo hoy con un veterano superviviente de los 80

Pasen un buen sábado, señores :smiley: :person_raising_hand:

14 Me gusta

Yo lo dejo durmiendo al lado de una de las antenas de Citizen que conseguĂ­ en wallapop y me da para que sincronice cada noche junto con el 5610.

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo llevo tiempo pensando en un segundo RangeMaster…

Acero de la casa hoy, una unidad que quiero mantener

14 Me gusta

Buenos dĂ­as!

Saludos!

13 Me gusta

¿En qué andas pensando @kiamikimono? ¿Echas de menos el black panther? ¿Un blackout? ¿U otro positivo?

2 Me gusta

Tengo que probar con una antena de esas, a ver si me hago de una.

2 Me gusta

Buenas tardes comando

Un HD moderno, como todo Casio, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.

DW-291W

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

11 Me gusta

Pues habĂ­a pensado en uno para usar y que se deteriore, el actual lo tengo para conservar.

Quizá algo tipo blackout en positivo… No obstante tengo un gran conflicto interior pues me quedan pocos detalles para dejar la nueva KTM lista y quiero moderar gastos y estar un par de meses conteniendo la tarjeta… al final sucumbiré supongo xddd

2 Me gusta

es de mi hija, mira que tiene otros … pero me la lía mucho. Tenia hacer tareas con el Nike de deporte :sad_but_relieved_face:

1 me gusta

Seguro que te sientes observado y señalado por la calle, y por aquí… Xddd

1 me gusta

Ah, vale Sex

En este caso haremos una excepciĂłn y seremos benevolentes contigo

No te pondremos tarjeta roja,sino amarilla esta vez:

1000041422

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De hace un par de horas

Saludos

9 Me gusta