Buenos días comando
Hoy me traigo al “Reparado” a contar pasos en la playa.
Ciao ![]()
Muy chulo, siempre me ha gustado, y me parece que mejor con armis.
Uno de la casa para hoy, que además voy a cuidar y sacar poco posiblemente
Proyecto espectacular @kiamikimono.
Hoy también ando con el Skygraph, versión Pogue:
Buen sábado Comando!
Y la verdad es que me parece un pedazo de pieza. A mi entender en el top de RSWC.
Y aunque luego veamos otros armis y demás pero le cuadra muy bien.