Sábado, 07-02-2.026, RSWC y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca acero de la casa …:two_hearts:

Saludos Comando

9 Likes

buenas comando, hoy saldrá el último en llegar, japo pero No Casio. Un saludo

10 Likes

Buenos días!

Saludos y feliz sábado!

9 Likes

A disfrutar lo que podamos del sábado, antes de que regresen las lluvias…

11 Likes

@Sexmachine te estás pasando al lado oscuro, tanto tú como @madeinsilva me tenéis abandonado :smiling_face_with_tear:

13 Likes

:heart_eyes:

Como me gustaba el Ecozilla …

Saludos Comando

1 Like

jajajaja …

Saludos Comando

Al solete de invierno..buen finde comando!!

11 Likes

A este precioso día en Barna creo que le pega este.

12 Likes

Esto parece el día no-Casio!

@Kuma me suena esa navaja, y buenos recuerdos me trae. Desde 1992 me acompaña ésta, comprada en Albacete. Apenas conserva el INOX ALBACETE en la hoja forma de espada:

La tuya parece que es de hoja marinera.

Buen sábado Comando!

9 Likes

Qué bien guardado tienes el acero de la casa bribón!!¡

Yo hoy ni de la casa ni Casio ni acero

9 Likes

Jajaja, menos mal que subes el nivel!!! :heart_eyes:

Saludos Comando

3 Likes

:joy: yo acabo de llegar @Sexmachine, para nivel e historia de Casio ya estáis vosotros.

1 Like

Al final de la qué te quedas y qué te quitas?

O ya te han dado permiso en casa para tener otra caja!?

Xddds

2 Likes

Pues aquí ando como siempre haciendo trampas al solitario :sweat_smile:

Resulta que los solares nunca están en la caja:

Siempre los tengo en el salón, recibiendo luz indirecta para que gocen de buena salud.

Y claro, en la caja veo huecos… Hay sitio para los recién llegados :heart_eyes: DW-6900U y el DW-5000R.

Otra caja no, pero unos soportes individuales para los tres solares no me vendrían mal.

12+3… Why not?

6 Likes

El lado oscuro de la fuerza

10 Likes

Ya tienes la clave

Y es más, si lo que quieres es limitarte a una caja… una sugerencia, una de 18 y no de 12, así todo cuadra mejor.

La verdad es que si uno se intenta restringir sólo a tema práctico 12 serían suficientes, pensando rápido diría que el pragmatismo sumado a una pequeña inquietud coleccionista darían con unos 18… o quizá una caja de 24, no es necesario más. Al final uno tiene ciertas piezas residuales sin sentido la verdad.

2 Likes

En mi caso la navaja era de mi aitite (abuelo) se la dieron en la empresa. Y no tiene punta, porque trabaja en astilleros y tenas náuticos. Luego te muestro a más detalle. Un saludo

4 Likes

Pues para este tiempo invernal otro de la casa. Los divers para el verano.

9 Likes

No termino de entender gastarte por cabeza unos 125e y tener mahou y dos tipos de maestras, y esto mismo se repite en muchos sitos, eso sí vinos a tropel

8 Likes