Buenos días Comando,
Hoy toca acero de la casa …![]()
Saludos Comando
@Sexmachine te estás pasando al lado oscuro, tanto tú como @madeinsilva me tenéis abandonado ![]()
![]()
Como me gustaba el Ecozilla …
Saludos Comando
jajajaja …
Saludos Comando
Esto parece el día no-Casio!
@Kuma me suena esa navaja, y buenos recuerdos me trae. Desde 1992 me acompaña ésta, comprada en Albacete. Apenas conserva el INOX ALBACETE en la hoja forma de espada:
La tuya parece que es de hoja marinera.
Buen sábado Comando!
Jajaja, menos mal que subes el nivel!!! ![]()
Saludos Comando
yo acabo de llegar @Sexmachine, para nivel e historia de Casio ya estáis vosotros.
Al final de la qué te quedas y qué te quitas?
O ya te han dado permiso en casa para tener otra caja!?
Xddds
Pues aquí ando como siempre haciendo trampas al solitario ![]()
Resulta que los solares nunca están en la caja:
Siempre los tengo en el salón, recibiendo luz indirecta para que gocen de buena salud.
Y claro, en la caja veo huecos… Hay sitio para los recién llegados
DW-6900U y el DW-5000R.
Otra caja no, pero unos soportes individuales para los tres solares no me vendrían mal.
12+3… Why not?
Ya tienes la clave
Y es más, si lo que quieres es limitarte a una caja… una sugerencia, una de 18 y no de 12, así todo cuadra mejor.
La verdad es que si uno se intenta restringir sólo a tema práctico 12 serían suficientes, pensando rápido diría que el pragmatismo sumado a una pequeña inquietud coleccionista darían con unos 18… o quizá una caja de 24, no es necesario más. Al final uno tiene ciertas piezas residuales sin sentido la verdad.
En mi caso la navaja era de mi aitite (abuelo) se la dieron en la empresa. Y no tiene punta, porque trabaja en astilleros y tenas náuticos. Luego te muestro a más detalle. Un saludo