Sábado 08/06/2024 CASIO pero cual

Buenos días comando hoy toca CASIO pero a cual despierto.

Después os muestro al elegido :sunglasses:

11 Me gusta

Varios expositores así quedan bien y unitariamente les puedes poner a tomar el sol a los que lo necesiten.

A mi el tema caja más grande le encuentro esa pega (por organización claro, pero luego en el día a día son más cómodas

Ya nos contarás el privilegiado de hoy o de un rato de hoy

1 me gusta

Creo que te tocara un analógico hoy :heart_eyes:

Saludos Comando

2 Me gusta

Yo sin embargo esta mañana, le he puesto a mi hija para desayunar …

Y me ha salido también un regalo :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

10 Me gusta

Al final un Casio vintage, MGW-10 …

Saludos Comando

12 Me gusta

Un phoskito’s gift para hoy:

13 Me gusta

Buen día foreros:
Sábado nublado y aviso de fuertes tormentas para la tarde.
Vamos a comenzar con un café bien cargado acompañado de un f-91 (básico) que acompaña sin pedirte nada.

11 Me gusta

Ya tenemos agua en el Pilóoomm del Pueeblo :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buenos dias…

RANGEMAN y otro :face_with_hand_over_mouth:

un saludo :dizzy:

13 Me gusta

Al final


Ciao :sunglasses:

10 Me gusta

Precioso ese tono azul

4 Me gusta

Fantastico Vintage… yo lo tengo en version negro

un saludo

10 Me gusta

Muy bonito en esta versión negra … Que correa le has puesto, porque es diferente a la mía, lo digo por si me rompe.

Saludos Comando

2 Me gusta

Me alegra que me haga esa pregunta oiga… si esa correa se la puse un año antes de que se casase la Manoli y el Paquito fuese al insti… allaaa por 1816… :face_with_hand_over_mouth: pero no es generica de Casio… tendria que buscar el reloj y mirar para saber que le puse en su dia

2 Me gusta

Se me hace muy raro verte con uno de estos, más que nada porque es chiquitajo, yo me deshice de muchos así, es precioso.

2 Me gusta

Precioso también

2 Me gusta

Buenas, seguimos con el Frogman… Y se han acabado las vacaciones. En unas horas en casa.


Un saludo comando

11 Me gusta

Buenas Edu. Una pregunta tonta. Este tiene contador de goles? Es decir, puede contar los goles en un partido? Ando buscando uno que lo haga, se que alguno lo hacía, pero no doy con el modelo. Gracias!. Hoy con este cuadrado…

6 Me gusta

Contador de goles !!! desconocia que hubiesen relojes con esa facultad, supongo que quizas exista alguno, el unico contador de goles que conozco “es mi cuñao” que aun sabiendo que no me gusta el futbol me llama cada vez que su equipo mete gol :face_with_hand_over_mouth:

Bonito ese Polar, Ruben

un saludo

2 Me gusta

Buenas comando, cada vez os pongo más los cuernos.

8 Me gusta