Sábado 10-01-2026 Cuesta de Enero

Buenos días comando, ¡menuda ventolera!

Con un Casio casi, G-Shock o G-Steel.

Que pensáis???

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

15 Me gusta

Buenos días!

Saludos !

17 Me gusta

El mismo de ayer, 5610 Euro4

A rosca pasada todos son torneros.

14 Me gusta

Pues yo me toca 5xxx

Saludos Comando

13 Me gusta

Buenas comando, probando correa y reloj nuevo. Un saludo

13 Me gusta

Dale Vitamina D que lo tienes en M :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Una chulada ese Diver 200M WR, enhorabuena :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

esta mañana lo he llevado con la chaqueta de la moto, y como tiene la luz activada … pues se ha quedado así de baja su batería … :sad_but_relieved_face:

Saludos Comando

1 me gusta

me gusta mucho el radiactivo … :heart_eyes:con respecto a las correa no me gustan nada de nada ese tipo de correas, pero hay que tener en cuenta que soy un poco raro yo :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Es por probar ese tipo de correas. El Caucho que trae no es de muy buena calidad pero por lo que costó el reloj.. Un saludo

1 me gusta

Estrenando esta preciosidad, autoregalo que puse en su día dado lo complicado que es de conseguir por este rincón del Atlántico.

Saludos comando G’s!!

11 Me gusta

Ese reloj me encanta y es una maravilla!!

Lo vi en Amazon y al ponerlo en la cesta me saltó el aviso de:

“no se puede enviar a la dirección seleccionada”

Muchas veces he perdido oportunidades por no enviar a Canarias.

En fin enhorabuena por esa pieza y que la disfrutes.

Un saludo.

1 me gusta

Los GW son lo que tienen, más la radio y sobre todo la carga solar para mí, salvo excepción, una gran ventaja e imprescindible.

Yo he tenido algún que otro 6900, al final sólo me he quedado con uno, montado al gusto más sólo uno

1 me gusta

Los 5610 para batalla son lo mejor, y uno los lleva sin miedo a nada

1 me gusta

Podría ser perfectamente, ese modelo, que además de tener una legibilidad muy muy buena, parece mentira que cueste tan poco.

Por aquí hoy un AWM rememorando etapas pasadas de cuando Casio se atrevió a su primer G-Shock ana-digi

10 Me gusta

No te gusta su caucho compi? A mi me encanta

El mio lo compré hace 6 o 7 años y hace tiempo que no lo utilizo, igual han cambiado. Pero yo lo recuerdo bueno

2 Me gusta

De la linea de G shock donde tengo más unidades son de la 6900. Y el que tenga sistema solar y radiocontrolado es un puntazo. Por eso he estado viendo la posibilidad de hacerme con una tanqueta. En paginas de ocasión he visto algunos, pero piden demasiado y otros simplemente no envían a Canarias. Por eso cuando vi el GW 6900 nuevo a estrenar con sus 3 años de garantía y que el vendedor era de mi ciudad , no lo dude.

Un saludo!!

1 me gusta

Lo compré en Amazon uk en una oferta que pusieron en uno de los hilos del foro. Esta muy bien. Un saludo

1 me gusta

Lo he usado un par de días, tiene buen aspecto pero me parece un poco tieso. Le daré otra oportunidad más adelante. Un saludo

1 me gusta

Yo intentaría buscar el armis de dotación de ese modelo de segunda zarpa, así tienes las dos variantes para épocas diferentes, caucho y armis.

Así lo hice con el BN0151 y siempre disponible, tanto en verano como en invierno:

Saludos Comando!

12 Me gusta