Buenos días Comando,
Seguimos con ![]()
![]()
![]()
Saludos Comando
Que chulo
A la tumba con ellos Edu, o bueno quizá yn día te haga una oferta por el HT…
Todos los MR-G se vienen conmigo a la tumba ![]()
Me alegra que lo hayas conseguido
un saludo
Indecisión entre dos, un ProTrek chulo con carbono y titanio muy pobible, y un pedazo de trozo de acero de la casa con una correa de zero nueva hecha evolucionando la que se hizo para el proyecto
Luego llega el relax con el elegido
Y a ver si me puedo echar una siesta pero por no variar no será posible supongo…
Preciosas fotos, Victor