Buenos días!
Saludos y feliz sábado!
Viento, sol y Rangeman por el sur:
¿Son ciertos los rumores de que Casio ha parado máquinas con el 9400?
Buen sábado Comando!
Estoy detrás de alguno de estos de segunda mano, a ver si alguno encaja y mi señorasposa me deja.
Está semana he vendido algunos g shock, más que nada porque me estoy adentrando en los relojes automáticos. Y también porque eran relojes que cuesta conseguir los dichosos recambios…. Pero tenía claro que unos de los indultados sería el Rangeman 9400.
Y al ver esa noticia me alegra el seguir conservándolo. Para mí lo tiene todo.
Saludos comando G’s!!
Están bastante caros y encima si es de alguna versión…
Saludos Comando
El problema de los automáticos, al menos para mi gusto, es que sino te los pones mucho los tienes que poner siempre en hora … Algunos se compran una maquina que los mueven, pero hay gente que los magnificas y otros que no …
Saludos Comando
Por mi reducida caja han pasado varios G-Shock también, si la memoria no me falla, en orden cronológico:
GW-M5610U, GW-9400, GBD-H1000, DW-5735D, GD-350, GW-6900U, DW-5000R.
Unos entran y otros salen, el Rangeman 9400 permanece.
Yo tengo algunos automáticos y lo que hago es darle cuerda cuando los voy a usar o en la caja les doy cuerda cuando me acuerdo. También tengo solares o Eco Drive que lo ponen más fácil. Que precisamente tengo a uno de ellos dando saltos de 2 seg la aguja, pero el tiempo no acompaña.
Saludos.
En mi caso conservo el 5610, 5000U, 5000R, 5900, 9400, GW-6900, y 3 DW 6900 el 6900hd 8er, otro con luz retroluminiscente y la misma versión con luz led.
Y el analógico digital AW591.
No descarto vender los DW 6900 con luz retroluminiscente y el DW6900U y quedarme como ha hecho @kiamikimono con el GW-6900.
Pero me gustan demasiado y se quedan.
Saludos.
La riqueza de Casio en estas gamas es la caña.
A mi entender hay que poner un límite y me limité a una o dos variantes por modelo, pero completas y como me gustaran y con los mejores recambios, a mi gusto claro.
El problema es que es sencillo que se te vaya la mano con la inversión en despieces; y por otro lado que en algunas gamas que tengas que ampliar opciones como en la 5000 y otras dejarlas del lado por lo menos por ahora.
y digo yo que también debería de estar el Dw-5000R y por supuesto el 5735D con lo bonito que es ![]()
Saludos Comando
El DW-5000R también ha llegado para quedarse.
El 5735D era precioso también, por algún motivo iba poco a la muñeca y acabó saliendo.

Saludos Comando
Cuántos tienes tú que van poco a la muñeca?
Xdddd