Buenos dias
M-300
Bajó a la “M” usaré el cargador de luz USB
en una 1 hora lo subio a “H”
un saludo
De lo pocos que llevan Profundimetro.. una joya el GulfMaster Quad Q1000 MC
un saludo Victor
Éstas Olas de Calor les pasó mucha factura a los acumuladores mas antiguos, me encontré un Citizen completamente parado sin energia, toca día de carga para varios
Una maravilla ese modelo a la hora de la energia por disponer de su cable USB que lo cargas en un rato.. hubiese sido fantastico ese sistema Dual de Carga - Solar - USB para otros modelos convencionales solares.
un saludo Jose
Ciertamente Edu, este sistema de carga dual, en este modelo, está claramente justificado, si lo llevas vinculado al móvil y aprovechando todas sus funciones, el sistema de carga por cable es el idóneo, por lo contrario si lo llevas como reloj de uso normal autónomo, sin vinculación con el móvil, pues su sistema de carga solar lo mantiene a tope sin necesidad de cables.
Un acierto y con el aprendizaje que me obligó ha hacer, más contento todavía
Ciao ![]()
Siempre Autónomo.. lo puede hacer todo por si mismo sin ningún tipo de Vinculación, solo me referiero al cable de carga para recargarlo en un rato sin tener que estar con Sol ni haciéndolo pasar por el desgaste propio del Sol en los paneles.
Si, si, siempre autónomo y sin problema.
Con una visibilidad impresionante.
He tenido la suerte de cerrarlo correctamente ya que ya ha probado la sal del mar mediterráneo
y no se ha ahogado.
![]()
Buenas tardes, feliz Sábado y festividad a todos… A los que iniciéis vacaciones como este que escribe, prudencia y buen viaje a los que cojáis coche, disfrutad!
Tanqueta full equip y al coche.![]()