Aqui el mio un SEIKO MOD de mis primeros relojes
12 Likes
Por tercer día el Skygraph 
Buen sábado Comando!
11 Likes
@Sexmachine felicidades atrasadas!!
1 Like
Una pieza de la casa por aquí
10 Likes
Una joyita vintage, de las que le encanta a @juanmadelsur
Ciao 
11 Likes
Me confundi, y puse el reloj de hoy en el hilo de ayer, al final
oris carlos coste 1á edicion
7 Likes
Este lo tuve yo, muy guapo. Lo cambie por otro modelo de Oris…
Saludos Comando
6 Likes