Sábado 17-01-2026 Lluvia ☔️

Buenos días, lluvia :umbrella_with_rain_drops: por el Mediterráneo

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

15 Me gusta

Pues si, hoy toca lluvia y para este día una :frog::frog:

Saludos Comando

14 Me gusta

Día soleado por el sur :sun:

Rangeman 9400 :evergreen_tree: :mountain:

Saludos Comando!

15 Me gusta

Lluvia en la meseta, (buenos días).

15 Me gusta

Marlins para hoy

14 Me gusta

Buenos días!

Saludos y feliz sábado!

14 Me gusta

Buenos y lluviosos días a todos!

13 Me gusta

Buenos días hoy con este Pro Trek PRG 40 que lo conseguí más barato que 1 entrada de cine :clapper_board: :ticket:

Saludos Comando G’s!!

12 Me gusta

Un No-Casio que me gusta bastante por aquí.

Saludos Comando

13 Me gusta

Cambio Marlins por Heavy Duty

12 Me gusta

Buenas tardes

CITIZEN

un saludo

11 Me gusta

Precioso MR-G

6 Me gusta

Gracias majete!!!

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenas noches comando

11 Me gusta

Buenas noches, feliz Sábado a todos.

Un saludo!.

10 Me gusta

Domingo y sigue lloviendo jajaja

8 Me gusta

Que bruto se ve ese Frogman :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Martes, 20-01-2.026, Ciudadano y vosotros? :eyes: