Buenos días, lluvia
por el Mediterráneo
Ciao 
15 Me gusta
Pues si, hoy toca lluvia y para este día una 

Saludos Comando
14 Me gusta
Lluvia en la meseta, (buenos días).
15 Me gusta
Buenos y lluviosos días a todos!
13 Me gusta
Buenos días hoy con este Pro Trek PRG 40 que lo conseguí más barato que 1 entrada de cine

Saludos Comando G’s!!
12 Me gusta
Un No-Casio que me gusta bastante por aquí.
Saludos Comando
13 Me gusta
Cambio Marlins por Heavy Duty
12 Me gusta
Buenas noches, feliz Sábado a todos.
Un saludo!.
10 Me gusta
Domingo y sigue lloviendo jajaja
8 Me gusta
Sexmachine
Separó este tema
19
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Martes, 20-01-2.026, Ciudadano y vosotros? 