Sábado 20-04-2024. Hoy Rangeman 9400, y vosotros?

Hoy sale este Master of G, el Rangeman 9400 con correa desert camo:

Y en la otra, el Garmin deportivo Instinct 2X Solar.

Me está gustando mucho el seguimiento deportivo y sugerencias de entrenamiento en función de las estadísticas, tiempo de recuperación, calidad del sueño… El reloj te va indicando si te conviene una actividad de mayor o menor intensidad, esfuerzo, carga aeróbica/anaeróbica… una pasada.

¿Qué lleváis vosotros hoy?

9 Me gusta

Pues aquí tengo este Casio ochentero que le regalé a mi mujer en esa época para sus paseos…



11 Me gusta

Buenos días comando, hoy me va a acompañar el Marlin azulito, para cambiar un poco.


Ciao :sunglasses:

10 Me gusta

10 Me gusta

Que chulada :star_struck::star_struck::star_struck:
Lo tuve y es muy bonito,si

Saludos

Que bien le queda esa correa al Range :star_struck::star_struck::star_struck::+1::+1::+1:
Saludos

1 me gusta

Pedazo de presencia en la muñeca este GulfMaster MC

Lo saco sólo unas horas por zona segura.

Bueno, sábado y muchos con puente supongo, a disfrutar y no currar quien pueda!


11 Me gusta

Impresionante ese GulfMaster Quad Q1000 MC… Victor

3 Me gusta

Buenas tardes…

MR-G G1000 GPS

un saludo :dizzy:

10 Me gusta

Buenas tardes

8 Me gusta

6 Me gusta

Gracias, sabes de lo que hablas claro… Xddd

Pues yo le sigo viendo, y sin poderlos comparar en la mano, cierto encanto al G1000 frente al G2000.

Por cierto, buena foto sin filigranas, y resaltando bien los matices de manera sobria. Personalmente me gustan más este tipo de fotos.

2 Me gusta

Ambos son espectaculares G1000 y G2000 y logicamente cada uno tiene su gancho visual o atractivo, sin embargo No hay color el MR-G G2000 es infinitamente superior en todo al G1000, no solo a nivel Prestaciones que lo es, sino tambien a nivel Legibilidad… cuando solo tienes el MR-G G1000 pues te adaptas a el, pero cuando tienes el G2000 la cosa cambia drasticamente y notas las tremendas diferencias a favor del G2000… Desde la legibilidad de las Subesferas, la mejor precision del modulo GPS, el mejor Lúme, el Crono y Hora Dual han mejorado muchisimo, hay una gran salto.

Para Modulo o concepto G1000, prefiero infinitamente mas el Oceanus ya que han conseguido mejor comportamiento y rapidez de sincronizacion… sin embargo para MR-G es mejor la Serie G2000.

Cuando uno ve una fotografia en grande de un reloj pues todo parece super legible ya que es como si fuese 3 o 4 veces mas grande que cuando ya lo tienes puesto en la muñeca y lo miras a la distancia correcta, la cosa cambia y esas Subesferas o Diales etc, empiezan a dificultar el Dia de la semana o el tiempo de crono, o la hora Dual… por eso valoro muchisimo la nueva disposicion y claridad en el G2000 y mas sobre los que ya tenemos un poco de Presvicia y confundimos campos de la esfera.

Si analizas como esta resuelta la Esfera del G2000 lo ves todo muchisimo mejor desde la distancia normal de uso, ademas cuenta con el añadido de que su Esfera es mucho mas Tridimensional con unos Diales que al sol son legibles, cosa que el MR-G G1000 te deslumbra el metal y se hace mas incomodo, en el nuevo han conseguido todo tipo de mejoras visuales a la par mejoras prestacionales.

incluso en angulos inclinados sigues percibiendo todo a la perfeccion, en el G2000 cosa que con ese angulo el G1000 dificulta mucho los campos por no tener el relieve de alturas y estar todo mas abigarrado

Me queman los demonios lo de la Legibilidad, ya tan solo de los G1000 es decente el G1000D que puse, ya que el DC Copper Tone y todavia peor HT Hammer Tone al llevar las manecillas y Diales oscurecidos son un tormento para la vista en medias y bajas luces…

un saludo Victor

5 Me gusta

Precioso tanto el g1000 como g2000 :drooling_face:

Un abrazo Edu

2 Me gusta

Hoy tocaba Speedy

Saludos Comando

5 Me gusta

Muy chulo si señor :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias Jose…

un abrazo

2 Me gusta

Que reloj mas imponente, aderezado de un excelente trabajo de fotografía y wala.
Impresionante :sunglasses:

1 me gusta

Muchas gracias, Jose

un abrazo

1 me gusta

No me cansaré de ver ese RANGEMAN con esa correa desert edition. :sunglasses:

2 Me gusta