Sábado, 30-05-2.026, 🐸 y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca :frog::frog::frog:

Saludos Comando

11 Me gusta

Buen sábado Comando!

11 Me gusta

Pues un primo por aquí

11 Me gusta

Buenos dias

Seiko Astron Titanio Ceramico 8x82

un saludo

9 Me gusta

Buenas tardes!

Saludos!

10 Me gusta

Feliz lo que queda de sabado..hoy un Tsuyosita 37mm..



Salud,

9 Me gusta

Vostok k34 natillas toca hoy, nueva versión.

11 Me gusta

Buenas noches comando

9 Me gusta

Con un poco de retraso

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

7 Me gusta