Sábado, esperando a la lluvia... y vosotros??

Buenas Comando,

Pues como el día parece que van a caer “chuzos de punta” … Nos preparamos para el agua :smiley:

Saludos Comando

Sex, no va a llover tanto para necesitar un Frogman.

Te lo has puesto por puro vicio, y por alargarnos los dientes a más de uno, reconócelo!!!

Yo he posteado el mío de hoy en el hilo de ayer, pero te lo cuelgo también ahora:

Muy buenas a todos Comando
Como váis?
Hoy amaneció muy nublado y ahora llueve levemente :umbrella::umbrella::droplet::droplet:

Madre,Sex,como te gustan las🐸
Yo creo que ni a Kikuo le gustan tanto​:sweat_smile::sweat_smile:
Kikuo es más de serie 5,verdad,Sex?:stuck_out_tongue_winking_eye:
Cuando cenais juntos,seguro te comenta que le muestres piezas que no sabe​:thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile:

Yo hoy,con un low temp,que es mi favorito y que al fin ha caído :heart::heart::heart:
Ya con esto,voy servido por este año​:grin::grin:

P.D.No os olvidéis que hoy es:
Sábado sabadate camisa nueva y. … :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:(Por si hay niños…):joy::joy::joy::joy::joy:

Increíble Jesús :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::drooling_face::drooling_face:
Tus piezas son harina de otro costal…
También estás en el grupo de WhatsApp con Kikuo,el Team tough y el Sex, verdad?:smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Una pieza exquisita :heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Saludos

Guapo ese aurora boreal Pedro[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Pero lo de que es el último del año, esa película ya la he visto yo unas cuantas veces[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues por aquí ya ha llovido bastante y parece que el domingo nos libramos de la lluvia o al menos eso dicen los de aemet.

Con este día tan gris me apetecía un reloj que me encanta con esa estética tan de los 90 pero remozado y adaptado a los tiempos modernos.

Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210410/6d3b73618514bf51ca2a13cba14c98c2.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210

Ostras que chulo!!! Pedazo de bisel bonito!!! No lo había visto anteriormente.

Me alegra que hayas conseguido el reloj si llevabas tiempo detrás de él, pero estoy con Antonio: estamos en abril y ya cierras el puño??? No apuesto a tu favor, jejejeje.

Muchas gracias Antonio por comentar :grin:
Jajajajajajajajaja,al menos lo intentaremos Antonio :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos crack!

Con ese ya puede diluviar que vas bien servido :il::il::il:

Lo tuyo son piezas de otro mundo, vaya relojazo precioso :cool: :il::il::il:

Enhorabuena, vaya Low Temp chulo, me gustan estos bichos y ese con ese colorido es :il::il::il:

Muchas gracias Jesús por comentar :grin:
Estos GLS-8900-AR, salieron hace unos añitos,sobre el 2015.
Una edición especial dedicado a las auroras boreales,de ahí ese bisel y además las correas en las otras versiones,ar-2 y ar-3.
Del ar-3 también pude conseguir su correa y quizá en verano se la monte.
Hay poquísimos a la venta y el precio es de locos en la bahía…
Llevaba varios años detrás que me hacía ganas,y al final,el que la sigue la consigue…
Me ha salido muy muy económico,pero claro…
El estado en que me llegó es mucho más que lamentable :scream::scream::scream::sweat::sweat::sweat::sweat:
Da vergüenza ajena


Le hice solo 2 fotos porque da hasta grima…:sweat_smile::sweat_smile:

Pienso​:thinking::thinking::thinking: que quizá este reloj lo llevava Hulk cuando se enfadaba con su MDD​:joy::joy::joy::joy:
Porque fíjate su estado :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Bueno,pero me puse manos a la obra y con calma al final.ha quedado aceptable y ponible

Y bueno,no tengo nada en mente de adquirir ninguna pieza salvo 1,muy muy difícil,que lo dejo en manos del destino​:sweat_smile::sweat_smile::grin:
No me digáis nada más de piezas, Antonio y tú,que…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Un saludo y buen finde!

Yo esperando la lluvia y recibiéndola de lleno, nos ha caído la del pulpo, menos mal que he ido al campo con un buen chubasquero y un buen Casio que lo aguanta todo :brazo:

Muchas gracias Charlino por comentar :grin:
A mí también me gustan mucho los low temp y este,el que más
Gracias y un saludo!

Gracias a tí Pedro, que lo disfrutes!

Todo un BBB 100%,fiable,bonito y también trotamundos :heart_eyes::heart_eyes:
De este tipo tengo solo a su hermano mayor,el Ae-2100
Relojazo por muy poco
Disfrutemos estas temperaturas,que luego vienen los caluruzos de la muerte del verano,que me sientan fatal :sweat::sweat:
Un saludo!!

[emoji1787] [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Los Liantes [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pedro, te agradezco la información del modelo.

Desde luego si no enseñas la foto del estado cuando te llegó (vaya guarrada), pienso que lo has comprado nuevo.

P.D. Si cuentas qué modelo buscas, intentamos hacer fuerza entre todos para encontrarlo.

Preciosas fotos con esas amenazadoras nubes de fondo…

Muchas gracias! Se veía venir el chaparrón…