Sábado, otro vintage ... Te apuntas al reloj de hoy???

Buenas Comando

Pues hoy toca sacar uno más viejo que matusalen …:sweat:

Saludos Comando

No nos engañas…ese acaba de salir de fábrica.

Enhorabuena porque es una preciosidad.

jajajajaa …

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Un icono Nos​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::top::top::top::top::top::top::top::top::top::top:.Se me pone el bello de punta :scream::scream::scream::scream::scream:

Hola

Simplemente

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

Que es Nos ??? :smiley: Una asociación de vintage’s??? o te refieres a lo que pongo al coche para que corra más …:D:D:D

Saludos Comando

Gracias, ya veo que te ha gustado :D:D:D:D

Saludos Comando

Madre mia que bellezon!! El grial por excelencia. Esta nuevo.A disfrutarlo con mucha salud.UN SALUDO

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sábado?.. pues toca hacer un poco de deporte…

https://i.ibb.co/6sxGFfk/00100lr-PORTRAIT-00100-BURST20201219151909603-COVER-2.jpg

Yo no dejo de sorprenderme con el estado de algunos de los relojes que mostráis.

Este en particular se conserva mejor que Jordi Hurtado, jejejeje.

Precioso!!!

Perdona, pero te lo volveré a decir… Abusón!!!

Buen sábado comando!

Yo hoy he dejado el día libre a Casio y saco a su primo Citizen:

Dos modernos y un vintage

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo vais?
Hoy el día a intervalos de sol⛅

Madre,Sex​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Vaya pata negra​:heart::heart::heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Y encima en un estado…:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::sparkles::sparkles::sparkles:
Ese sería de Kikuo,fijo,y te lo cedió ,no?:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Espectacular Sex​:raised_hands::raised_hands::wave::wave::wave:

Por cierto,en el comando acaba de alistarse Kikuo
Lo habéis visto ya?
Yo ya le he dado la Bienvenida​:innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile:
Pero no hablará mucho español porque no ha vuelto a decir nada​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo hoy,sigo con el Gbx,pero tiro de imagen de archivo,si me permites,ya que esto va de vintage,con uno más viejo todavía,de un año anterior, jejeje

P.D.Recordad, que hoy es sábado sabadate camisa nueva y…:innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
P.D,2:Podéis dar la bienvenida al Grandísimo Kikuo Ibe,el maestro,en el hilo de nuevos miembros
Yo ya lo hice​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::smirk::smirk:

Jopeta, este Master Sex no veas lo que ha sacado hoy, estoy que se me cae la baba y hasta a punto de pincharle a uno de 850€ que hay por ahí, pero la máquina de hacer el dinero está sin tinta :joy: :joy: , luego llega madeinsilva y no veas que citizen y el amigo Pedro76 con otro que me gusta y yo hoy le soy infiel a G-shock, hoy con el que me quito el mono de speedmaster, bulova lunar.

Vaya maquinón bonito que te has puesto hoy en la muñeca!!!
Me encanta esta reedición de Bulova.

Los billetes se pintan a mano si hace falta, coñe!!! Que hay que darse un caprichito de vez en cuando.

Gracias por avisarnos de la incorporación de Kikuo. No quería pasar por alto la oportunidad de saludarle.

Por mi parte, encantado de ver la foto de ese modelo, aunque sea de otro día. Aunque El GBX tampoco me molesta verlo a diario, jejejeje.

Muchas gracias por comentar madeinsilva!
:joy::joy::joy::joy::joy:
Ya tenemos al Gran Kikuo por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Estaremos informados de primera mano​:sweat_smile::sweat_smile:
Un chollo!!:joy::joy::joy:

El GBX,es un cuadradito muy interesante,pese al garrafal despropósito de no ser solar.
Lo de la app,ni me preocupa lo más mínimo.
Lo uso de manera autómata sin pensar lo más mínimo en eso.
Lo de no ser solar,si me parece de traca.
Aunque,para los que como yo,tenemos un par de G,s más,y vamos rotándolo,muy posiblemente la autonomía se estirará de manera notable.
Un saludo

Buena eleccion hoy Pedro!!! Ya sabes que es de mi favorito.Yo hoy saco otro de la misma decada.Un saludo