¿Sabe Chatgpt de relojes?

Buenas le he preguntado a Chatgpt lo siguiente:

Recomienda relojes para llevar con traje. El estilo que me gusta es el tangente de la marca Nomos Glashütte. Mi presupuesto es de 1000€, se podía subir 300-400€.

Su contestación ha sido:

El Nomos Tangente es un reloj clásico y elegante, ideal para llevar con traje. Dentro de tu presupuesto (1000€-1400€), hay excelentes opciones similares en estilo y calidad. Aquí tienes algunas recomendaciones:

1. Relojes de estilo Bauhaus (similares al Tangente):

Junghans Max Bill Automatic

Precio: ~1.200€.

Características: Diseño minimalista Bauhaus, cristal abombado de plexiglás, movimiento automático confiable.

Ideal si buscas algo limpio y discreto.

Stowa Antea KS 41

Precio: ~1.100€.

Características: Caja delgada, diseño inspirado en Bauhaus, movimiento automático o manual.

Marca alemana con gran tradición relojera.

2. Otras opciones minimalistas y elegantes:

Longines Flagship Heritage

Precio: ~1.400€.

Características: Inspirado en modelos vintage, esfera sencilla, movimiento automático con reserva de marcha.

Excelente equilibrio entre tradición y modernidad.

Sinn 1736 St I

Precio: ~1.300€.

Características: Caja de 36 mm, líneas limpias, calidad alemana, muy resistente.

Para quienes valoran la durabilidad.

3. Alternativas con estética clásica:

Frederique Constant Slimline Automatic

Precio: ~1.300€.

Características: Ultrafino, diseño tradicional con índices simples, buena relación calidad-precio.

Tissot Heritage Visodate

Precio: ~800-1.000€.

Características: Esfera limpia con fecha, diseño vintage, cristal de zafiro.

Más asequible, pero sigue siendo refinado.

Como lo veis? A mí me ha sorprendido, lo precios… Ya si eso :sweat_smile:

4 Me gusta

Estará bien alimentado …

Si pone fotografías, ya lo borda y cerramos el foro. :scream:

7 Me gusta

A mí me da mucho miedo Chat GPT.
Lo empiezo a usar para todo. Antes era San Google. Ahora Chat GPT
Aishhhhh si lo hubiera tenido en los exámenes…
(escondido, obviamente)

5 Me gusta

Recupero esta respuesta: Recopilación presentaciones RSWC - nº 109 por soymicmic

Y añado, con notebooklm.google.com y el pdf recopilatorio de @vitovich de las presentaciones se puede hacer exactamente lo mismo

3 Me gusta

Y esto no es nada, laboralmente en mi sector lo exprimimos muchísimo más, no solo chatgpt, hay muchas más herramientas dentro que dan unas funcionalidades flipantes y liberan trabajo como no os podéis imaginar…

5 Me gusta