Pues eso que viendo relojes me he encontrado (presentada por un forero en un hilo mio mejor dicho) con una gran variedad y unos precios muy muy económicos y quería saber si habéis comprados y si es de fiar.
Por lo que he oido son de fiar, y que caigan o no aduanas, es más bien cuestión de suerte.
Échale un vistazo a este hilo: ¿Qué tal vuestra experiencia en Sky Watches?
Buenas! Yo compré allí un aqualand 2 allí. Me llegó sin problema. Pero aduanas lo cazó y me tocó pagar. Aún así ahorraba dinero frente a comprarlo aquí en España. Suerte si te decides…
Hola a todos, muchos foreros han comprado ahí, y por los comentarios, experiencia recomendable.
Un saludo.
Puestos a arriesgarse, prefiero Creation watches, y los precios son similares
Creations watches no la conozco es mas fiable, mas rápida o algo, por que la prefieres tu, la comprare en la que me digáis que es mas fiable y cuanto te pueden meter en la aduana?
Pues en mi caso pagué 185 e por el aqualand II y de aduanas creo recordar que fueron 35 e.
Yo me acabo de comprar un Seiko Monster naranja, por 165 euros de los que se lleva Paypal 5, osea que el reloj, al cambio sale por 160 euros.
De todas las opciones que te dá para envío, por lo que me han comentados aquí, en este foro, las dos mejores son por envio ordinario, porque si lo coges por agencia, para que te llegue antes es muy fácil que te lo pare la aduana.
Las dos opciones de envío ordinario son, con caja o sin ella, la caja cuesta, me parece 8 dolares, que no es mucho, pero si no te hace falta, el paquete “canta” menos, no sé si me entiendes.
En mi caso lo cogí sin caja, porque ya tenía una caja Seiko sin uso, luego, según decían en el foro, es mejor declararlo como regalo o bien ponerle un precio inferior???, me imagino, que si te tiene que tocar la aduana, te toca y ya está.
Si es cierto que el envío ordinario viene vía Suecia, con lo cual ya despues llega aquí desde Europa, con lo que ello significa.
Por mi parte, mi experiencia está siendo positiva, ya que en todo momento me avisan de donde está el paquete y ademas hay una página muy buena para hacer seguimiento de envíos que es https://www.17track.net/es/
Espero haberte ayudado un poco en tu decisión, que tengas suerte, un saludo
Hola, soy de Chile y hace unos meses le regalé a mi cuñado en Italia un seiko automático a traves de esta página, tardó unas 3 semanas en llegarle y sin aduanas (obviamente lo envié a nombre de mi hermana, no fuera a ser cosa que enviasen la factura dentro del paquete… así lo hicieron XD).
Elegí envío regular
Gracias por la página. Yo, como ya dije en otro post, pedí un reloj hace unos días en skywatches. He usado la página que dices con la referencia que me dieron y me sale esto. ¿Quiere decir que ya ha pasado por Suecia y no pasará por aduanas? La traducción es algo mala y mi inglés es peor aún . Os lo pongo en inglés y español.
http://fotos.subefotos.com/a002f9af462569ef1b2231d97cb8e752o.jpg
http://fotos.subefotos.com/cc50f8d35228ef7d63e1fbc6f1f4caaco.jpg
En lo poco que yo entiendo, creo que quiere decir que ya está siendo enviado de Singapur hacia Suecia, con todos los pasos que sean necesarios, una vez que esté en Suecia, me imagino, que cambiara el estado del paquete, y una vez que llegue a España, ya saldrá el envío en correos.es si es este el método que has elegido.
Yo llevo tres envíos desde Singapur, dos con thedutyfreeislands y uno con skywatches (en camino), y pienso, que el mero hecho de que salga el paquete en esta página, ya me dá un cierto grado de seguridad, además, en las fechas que estamos, por lo menos yo, no lo espero antes de tres semanas, si viene antes, pues mejor:D
No obstante, encima del cuadro que has puesto hay varias ventanas:
Número: Ahí te pone el número del paquete y si está registrado
Origen:Ahí te pone que entidad de transporte se hace cargo del envío, y a donde lo lleva desde Singapur. a mí me pone esto:
"Nos complace informarle, que su número de seguimiento ya tiene información:
Esto quiere decir que el transporte ya ha aceptado su paquete, Y fué procesado e ingresado con la información de seguimiento, Por favor espere pacientemente. Tendremos actulizaciones sincronizadas si hay algún escaneo adicional disponible desde el transporte."
Destino:En mi caso España
Estado: en mi caso en Tránsito
Traducir: Ahí puedes cambiar todo el mensaje a español
Espero haberte ayudado, un saludo.
Muy interesante, peroooo
No PayPal, no complal…
Y es una pena:
http://www.watchestour.com/images/product_images/info_images/orient-fem65009d9.jpg.pagespeed.ce.HRys-hISKH.jpg 93 euros](http://www.watchestour.com/orient-fem65009d9)
Skywatches son serios pero los envíos tardan por transporte normal. Tienen muy buenos precios para piezas que se fabrican en Singapore y alrededores.
Es siempre cuestión de comparar precios para la pieza que buscamos.
Yo he comprado en watchhubs, creation watches, skywatches y no he tenido problemas
Saludos
conozco gente que ha comprado alli, y no ha tenido ningun problema, salvo las aduanas
Son fiables, el unico peligro, es la loteria de las aduanas.
En creationwatches, el día 28, compré un cítizen de chica y el día 6 lo tenía en casa. Elegí el envío ordinario pero lo envían por DHL y DHL me lo entregó:
Guía Aérea: 18xxxxxxxxx Firmado por: EUGENIO Obtener Prueba de Entrega Viernes, Marzo 06, 2015 EN 16:22 Área de Servicio de Origen: SINGAPORE - SINGAPORE - SINGAPORE Área de Servicio de Destino: MADRID - MI CASA - SPAIN
1 Pieza
Viernes, Marzo 06, 2015 Ubicación Hora Pieza
17 Envío entregado - Firmado por: EUGENIO MI CASA 16:22
1 Pieza
16 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 09:44
1 Pieza
Jueves, Marzo 05, 2015 Ubicación Hora Pieza
15 Programado para entrega según lo acordado MADRID - SPAIN 12:27
1 Pieza
14 Entrega reprogramada. MADRID - SPAIN 11:06
1 Pieza
13 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 10:31
1 Pieza
12 Salida de un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:05
1 Pieza
11 Procesado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:04
1 Pieza
10 Proceso de Aduana finalizado en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:26
1 Pieza
9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:18
1 Pieza
8 Actualización del estatus de aduanas MADRID - SPAIN 04:19
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:07
1 Pieza
Miércoles, Marzo 04, 2015 Ubicación Hora Pieza
6 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:55
1 Pieza
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:39
1 Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 07:28
1 Pieza
3 Procesado en SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 01:41
1 Pieza
Martes, Marzo 03, 2015 Ubicación Hora Pieza
2 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 21:19
1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. SINGAPORE - SINGAPORE 16:26
1 Pieza