¿Sabéis dónde adquirir una pila Cr2020?

Quería consultarlos si sabéis dónde conseguir una pila Cr2020 de marca reconocida.
He intentado por la red y me sale alguna de AliExpress, pero son marca blanca y además las suelen vender en lotes y yo sólo necesito una.
Pregunté en el taller del corte inglés de mi ciudad y no hubo manera, también en una relojería del centro y quedaron en llamarme aún sigo esperando… Sé que puedo poner una 2016 pero yo quiero poner una original de calidad… Es para mí dw1000c. Tampoco quiero que me cueste 10€ una sola pila😅. Gracias por anticipado.

El último pack de pilas que he comprado, lo compre en un súper mercado. Deal se llama. Marca Kodak. Las que he usado todas de momento bien. Yo compré hasta la AG16 pero había más tamaños. Mira a ver.

1 me gusta

En esos packs no suele haber la que busco, pero lo tendré en cuenta :+1:

En alguna Ferretería has mirado??? y sino podrías mirar en algún “Super”, lo que pasa es que mínimo tres euros la batería … Mirando por internete he visto que la venden hasta en tienda de recambios de coche … :woozy_face:

Saludos Comando

1 me gusta

En los super no he mirado… Me fíjaré haber en Carrefour pero creo que no.

Yo al mío le he cambiado la suya no hace mucho, y al final le he puesto una CR2016.Tengo varios dw 1xxx y nunca me han dado problema. La CR 2020 cada vez es mas complicado de conseguir. Yo las vi también en aliexpress pero no me terminaban de convencer.A ver si alguien puede darte norte. Si consigues una vas a tener el reloj funcionando como 10 años. Un saludo

1 me gusta

Con la 2016 la verdad que creo que duró unos 10años, eso sí, sin usar luz y alarmas… Imagino que con la suya duraría 15 sin problema.

1 me gusta

Es una buena la 2016, sino la encuentras … A ver si tienes suerte en el Carrefour …

Saludos Comando

2 Me gusta

Buenas noches.

En Mercadona creo haberlas visto.

Saludo

1 me gusta

Ostras… nunca voy allí, pero estoy por pasar si es verdad. Gracias.

+100.

Saludos Comando