Sabeis si es muy complicado??

PUes eso, os pregunto a los mas manitas del grupo, sabeis si es muy complicado la sustitucion de las manecillas de mi reciente “radioactivo” por otras que no tengan el dichoso luminova.
Opcion una: hacerlo yo mismo: arriesgado??
Opcion dos: llevarlo a un relojero: caro y seguro??
Gracias, y si alguno de vosotros ya lo ha hecho, a ver si pone unas instantaneas y las vemos.
:choler:

Si es sencillo lo mismo me animo y me compro un radiactivo yo también. Es una pena que no se pueda leer de noche por la pedazo luminaria que parece que desprende…

Pues la verdad, no sé que problema tiene este reloj con la legibilidad. Yo lo tengo y lo veo perfectamente.

Una foto de mi reloj con el lume a “toda pastilla”, yo sí veo bien las agujas.

Salu2

De verdad que el reloj es una passada de bonito. De dia y de noche también, el “único” pero que se le puede poner es ese, que a partir de las 3 ó 4 de la madrugada ya no “intuyes” las manecillas. Insisto, no es realmente un problema ya que como dije en otro post, para eso tenemos el despertador de la mesita de noche, que es donde yo lo he mirado siempre (y he tenidos varios casios multiluminiscentes).
El jodío llama la atención por si solo, además una cosa que me encanta es lo cómodo que es de llevar por su tamaño y la colocación de la corona a las 8.
:grimace:

Muy buena foto Morpheo!!!

Gracias, es que es bonito el pequeñín, ¿eh? :slight_smile:

Yo lo llevaria a un relojero, y mas si no tienes las herramientas necesarias para hacerlo.
Pero yo personalmente tampoco le cambiaria las agujas. :money:

como no es un reloj como para tirar, me quedo con la opcion dos, creo que un relojero te cobrara unos 20 euros, en comparacion con el precio, pues si es caro, pero bueno mas caro sale fastidiar un reloj y comprarlo de nuevo.

Pero vamos a ver… ¿ a las cuatro de la mañana no se distinguen las agujas del fondo? No entiendo, el tema es que las agujas tienen como un filo de metal que no tiene luminova ¿no? Entonces ¿cómo se pueden mezclar? Tanto chupinazo pega el fondo? Creo que me está picando tanto el gusanillo que me voy a acabar comprando uno…

Pues si, pues si, asi es.:money: