Sabios de los PROTREK, ayuda...

Bueno, despues de pasarme por las mas de las 300 paginas de este subforo y abrirme pues casi el 90% de los post no he visto mucha informacion de los protrek, y como ya tengo dos Gs y viene mi cumple en nada pues me quiero pillar un pro por eso pido ayuda.

Me gustan el 1500, 2000 y el 2500, me gustan mucho los 3 y los precios en la tienda son el mismo, 319€ y eso hace que elegir sea mas dificil. Si alguno se diferenciaria en precio pues la balanza se moveria pero como todos cuestan igual…

Pido ayuda para que me deis opiniones sobre estos 3 pelucazos y si me podeis decir tiendas baratas y fiables por internet lo prefiero ya que me parecio mucho lo de la tienda, prefiero que sea de la UE por temor a la famosa aduana…jeje

Gracias y losiento por el toston.

pd: espero que este tema vaya en este subforo.

Un saludo

Yo me quedaria el 2500 su bisel de acero le da mucha presencia, sobre las prestaciones de uno a otro no me pidas por que los proteck no son mi fuerte los 2000 y 2500 son radiocontralos frente al 1500 que solo es solar…

Poca cosa mas te puedo decir, solo que el 2500 se ve pelucazo total…

Gracias, pense que los 3 eran radiocontrolados

Cierto me cole, lo confundi y no se por que con el 240…

Los tres son radiocontrolados…

Buenas compañero,

De los 3 modelos que expones, yo me quedaría con el 2000 por ser más finito y que luce un montón a la par que elegante. Similar a estos tengo el 1300 en Titanio que es solar y radiocontrolado también y es una maravilla, me acompaña siempre en las rutas y vivacs.

Un saludo y elijas el que elijas, seguro que cumple perfectamente.

Con esa pedazo de foto yo tb me lo quedaria…:wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao:

OjO la foto es del PRW-1300T-7VER que tengo :slight_smile:

Yo he tenido los 3y me quedo el 2000lo he tenido de titanio y normal es muy comodo y muy finito se lleva muy bien ademas tiene una funcion que me encanta hora de salida y puesta de sol una pasada saludos

Pongo las fotos de los 3 para que no os pase lo que a mí que soy un inculto de PRO TREK (y de casi todo) y he tenido que ir a verlos…

Dicho esto me mola el 1500 o el 2500 y siempre en Titanio

PRW-1500T-7VER

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/PRW-1500T-7VER.jpg

PRW-2000T-7ER

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/PRW-2000T-7ER.jpg

PRW-2500T-7ER

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/PRW-2500T-7ER.jpg

Gracias por las respuestas, vaya dilema…decir que no se porque pero lo cogeria de caucho, no de titanio.

La verdad es que me probe el 2000 y lo tenia muy comodo, es muy fino e incluso para vestir con algo mas elegante, me gustan todos mucho y al final me cogere el que mejor me salga de precio seguramente…

Ahora la pregunta…donde lo puedo comprar a buen precio? No pido el mas barato de la red, prefiero algo seguro aunque sea un poco mas caro.

Saludos y gracias a todos

Hola,

Si te interesa yo tengo el PRW2000T a la venta en el Mercado de Relojes por 238€

Un saludo

No soy mucho de ProTrek, pero estéticamente, me gustan el 1500 y 2500.

Gracias pero lo busco con correa de caucho.

A ver si me ayudais con tiendas y vendedores de ebay de fiar que allais comprado algun protrek…

Un saludo