Sailcloth para Seamaster???

Estan guapas, pero 115 dolares… me parece una pasada.

Aquí, entre nosotros, que una correa que dura un año si la usas de verdad cueste tanto como un reloj menos pijo pero igual de bonito y que da la hora igual… A mí me duele y a mi bolsillo ni te digo.

Una correa podrá ser sumergible, pero que digan que es sumergible a 300 metros es una de las estupideces más grandes que he leido.

¿Que le pasaría si bajase a 500 metros? ¿Reventaría por la presión, si no tiene aire dentro? ¿El agua a 301 metros moja más que a 5?

Entiendo lo que dices, yo me he limitado a poner " literalmente " lo que está escrito en la página oficial de Hirsch, y no por los metros, sino porque se estaba pidiendo opinión , y se hablaba de una correa " mojable", nada más.
Saludos.

No, hombre, si a ti no te digo nada…:slight_smile:

Ya he visto lo que pone el enlace.

El comentario era para los de Hirsch, que por vender ya no saben que poner. Ya podían haber dicho que también llevaba válvula de helio (otra cosa muy útil…:doubt:)

Jajaja, ya, si a mí también me llamó la atención, pero bueno mejor que pongan eso a solo " salpicaduras" por ejemplo, una correa, un reloj etc, o se puede mojar o no… Pero, si se puede, que se haga a tope , no medias tintas.Desde mi punto de vista.