Sailcloth para Seamaster???

Estoy pensando en ponerle una Sailcloth a mi Seamaster, pero tengo dudas respecto a que se pueda mojar con toda tranquilidad. Se puede meter en el mar y en la piscina o no es recomendable??

Quedaría así y en principio me gusta.

Por supuesto.
Emho le queda bien, mantiene la estética y prestaciones Diver (si la correa es de calidad se puede mojar) y gana en confortable.

Las de tela de barco suelen llevar piel por debajo. Se pueden salpicar, no mojar o sumergir.
Esa que pones es de las mejores emho, es de marketstrap/strap market, no?. No se puede/deben sumergir, eso me dijo xavi de marketstrap.

Otra opción que hay son las dive maratac. Se pueden sumergir, pero estéticamente pierden por goleada con las sailcloth.

Yo no la mojaria. La parte interior es de piel , y no está tratada para ser sumergible. Si te bañas con ella se va a deteriorar con facilidad

Si tienes el armis no te compliques…si es para uso ocasional pues un caucho o nato y arreando…las maratac,dive,tela de barco y tal…ni agua,nunca mejor dicho,además,a veces apestan y nunca acaban de secarse…por eso mismo será,porque “combustionan” por dentro.

Un saludo.

Yo tengo esa misma y como dicen x aqui, que se te moje vale pero no la sumerjas porque se te va a poner fea, y menis en piscina con el cloro y tal

Gracias compañeros, aunque es una pena la descartamos totalmente. Para mi es imprescindible que me pueda bañar con el. Alguna idea???

Con isofrane o las nuevas de Borealis, que son las más parecidas en calidad.
http://i65.tinypic.com/6qvfvt.jpg

Otras tres opciones es la nato, si no quieres la clásica bond hay un montón de opciones, los caucho con costura que semejan correas de cuero pero se pueden mojar y los caucho de omega, tienes opciones en eBay por 18€, yo la tengo en el 2264 y queda genial.



Por el alomado diría que es de BradyStrap.

Pues como alternativas al armis, que sean tan cómoda como una Sailcloth y que se puedan sumergir, yo para el Seamaster miraría un caucho alomado y costuras como el que lleva el
Planet Ocean en la fotos que ha puesto el compañero. Eso si, Emho, mucho mejor con curved-end, no sé si existirá para el “Olitas”, y casi que obliga a pasar por la caja de Omega.
Tal vez otra alternativa sería una milanesa, pero claro, hay que atrverse pues no es lo habitual en este reloj y apenas se ha visto.

sailcloth es una gran correa, ademas no queda nada mal

Las Sailcloth son unas buenas correas pero no todas pueden mojarse. Tienes que informarte primero.
EMHO me gusta mas con la de goma con pespuntes de Omega.

A mí me gusta mucho como queda con la Sailcloth. ADemas tiene que quedar super cómodo. Yo iria a por la Sailcloth, salvo que el mojarlas sea algo decisivo. En mi caso no lo es.

Aprovechando el post, estoy dando vueltas a ponerle una a mi nuevo aquaracer, como lo veis?

Es más, parece que el modelo de esfera negra y bisel azul, no queda nada mal. Que opinais?

No sé si se puede mojar, pero le queda muy bonita

Buscarle a las correas pespuntes,acabados,etc…para que hagan perfecto juego con segunderas,índices y tal…me parece demasiado pasteleo…por decirlo de alguna manera :baffle::D:D

Un saludo.

Yo tengo una sailcloth y no se me ocurre mojarla, tiene forro de piel interno. Mira en Watchgecko que hay infinidad de correas majas para mojarse y hay codigos de descuento estos dias, pero ahora no se cuales, en RE hay un hilo sobre ello

Con lo bien que le queda a ese reloj su característico brazalete…

Hola.
Aquí te dejo una alternativa, bastante buena en mi opinión

Hirsch Robby

Y WR/300 mts. Según la página oficial.

Y mirando por la red, se encuentra más barata que su pvp oficial.
Saludos.

Esa la había visto y me parece de lo más interesante. Gracias.

En otras palabras… mariconadas no Luis? Seras … cab… ito!!!