SALTO DE FE

Buenas noches
Desde el viernes soy el feliz poseedor de un SF. No, no es un Scuderia Ferrari, es el auténtico Salto de Fe.
Evidentemente no voy a poner por motivos de sobra conocidos ninguna foto.
No obstante tengo varias preguntas al respecto.
Si algún moderador puede ponerse en contacto conmigo de forma privada, para no desvelar el misterio le estaría muy agradecido.

3 Likes

Disculpa pero, yo no conozco ningún motivo para no poner unas fotos😅
No todos los compañeros conocemos los modelos de RSWC o SyS y cuando os referís a ellos por su nombre o apodo no sabemos a qué reloj os referís🤷🏻‍♂️
Yo he estado fuera del foro durante 4 años y me he perdido la época dorada de RSWC y, excepto alguno que soy capaz de identificar, la gran mayoría son desconocidos para mí. Vamos, que se lo que siente un pulpo en un garaje🤣

3 Likes

Si lees el proyecto ya se dijo que el perrete (o salto de fe) no es enseñable

8 Likes

@Arrola lo mostró en su caja, búscalo.

:sweat_smile:

26 Likes

Pues lo desconocía.
Como ya he comentado apenas soy capaz de asociar unos pocos RSWC a su nombre. Es una asignatura pendiente.

Mi enhorabuena a todos los propietarios por ser tan firmes a una premisa.

3 Likes

No sé si te resuelve alguna duda, pero el perrete aguanta hasta los 150 metros (o debería) y las tripas las comparte con su hermano GG

4 Likes

Quizá esto te sirva de ayuda.

4 Likes

Yo dí el salto de fe en su día y no sabía cómo eran las tripas, no me atreví a operarlo. Me viene bien esa info gracias, no quise preguntar para seguir guardando el misterio.

5 Likes

Para eso está el staff, para resolver las dudas por privado que fue lo que hice

4 Likes

¿Y si no se pueden compartir fotos como sabéis los propietarios que todos tenéis el mismo reloj? :joy:

8 Likes

Un acto de fe xD

6 Likes

Acabas de descubrir el pastel…se hicieron 50 diferentes y estamos todos como locos…

:rofl:

8 Likes

La verdad es que esa conjunta fue única. Es poco recurrente que salgan, pero a veces pasa si estás atento…

7 Likes

A ver yo lo tuve y lo vendí, no era para mí, a pesar de lo chulo que estaba y lo bien que ladraba

3 Likes

Fue el auténtico salto de fe, los que vinieron después ya se sabía lo que iba a ser más o menos, pero un perrete fue ponerle mucha fe !!

4 Likes

Un relojazo, encantador y único !

3 Likes

En el mismo punto estoy yo.

Entiendo que el Salto de Fé será una ultra copia de algún reloj para el cual hay copyright o algo similar y no sé quieran problemas, tipo al colossus ese que H2O algo dijo.

Salutaciones.

3 Likes

La verdad, es que es muy especial. Un acierto del foro, y además con ese enigma que lo rodea

1 Like

Pues es una pasada de reloj que tiene todo todo lo que esperábamos.
Aunque aún no se si deberíamos llamarlo RSWC.
Y es muy cierto lo del enigma… creo que todos los creyentes tendríamos cuestiones que nos gustaría resolver…
…Quizás algún día… :thinking:
:laughing:

2 Likes

Valgo mas por lo que callo :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Likes