Salvajada con Orient Mako (Tests)

Mirando por la red me he encontrado con este vídeo. La verdad que he alucinado. :eek:

Pruebas:

Cámara frigorífica
Caída libre desde un puente
Lavadora
Coche por encima

En el minuto 4:30 se escucha cómo el niño le pregunta al padre que qué hace metiendo el reloj en la lavadora. Hay gente para todo.

¿Creéis que el reloj seguirá funcionando?

https://www.youtube.com/watch?v=G21HNFbo5O0

Os recomiendo verlo desde el principio

Ganas de romper un reloj la verdad… Resistir? Bueno con suerte si, pero como poco y como así se ve, con esas pruebas rompes el cristal, la marcha debe desajustarte muchísimo y a saber que más daños externos e internos le habrá causado aunque aparentemente siga funcionando (no creo que por mucho tiempo)… En vez de hacer esas tontadas podría regalárselo a alguien que le guste o mejor aún, venderlo y con lo que le den darle unos dólares a alguien necesitado de su barrio…
Gracias por compartirlo

Totalmente de acuerdo enzo. No veo qué sentido tiene hacerle eso a un reloj. Igual es que pensaba que se iba a forrar con las visitas en youtube. Como digo, hay gente para todo.

Hay gente “pa toooooooo” :ouch:

Saludos

Supongo que se habrá inspirado en las pruebas de los victorinox.
También he visto algunas pruebas parecidas con los Amphibia.

Las de los Amphibia también las he visto yo.

Me sorprende… y encima ese pobre reloj tiene que soportar a ese señor

Tampoco es que lo vea un sacrilegio. Pon que tienes una docena y media de relojes. Pon que te da igual que te den unas pocas decenas de euros con uno de los baratos. Pon que te puedes dar el gustazo haciendo unas pruebas a un reloj “a ver qué pasa”.

Nunca he entendido hacer estas pruebas, de momento se ha cargado el cristal, seguro se le ha desajustado ya que las temperaturas extremas no son buenas para los metales, espiral etc que se pueden deformar por contraerse mas de la cuenta, el los manuales de los relojes mecánicos en muchos pone que no se someta el reloj a temperaturas muy altas o muy bajas y evitar golpes para en lo posible no alternar y verse afectado el buen funcionamiento, que un reloj no se pare no significa que vaya bien.

Pero bueno, cada uno es cada uno, para mi estas pruebas no añaden ni quitan merito al reloj que se las hacen, el tio ese tambien podria tirar su coche o moto por un terraplen para ver lo que resiste, si es que…

Estas pruebas no me van, a mi me han enseñado a cuidar las cosas.
Si el reloj sobra, regálalo o véndelo.
Un saludo

Sarna con gusto no pica, si el es feliz … el resto vemos hasta donde aguanta el reloj :smiley: , cierto que podía regalar el reloj a alguien, y también nosotros vender algún reloj para un fin social justo …
Todo es relativo según los ojos con que se analiza.

El becario que tengo en la oficina se ha comprado hace unas semanas un Mako naranjita como el del video del tonto ese y está como un niño con zapatos nuevos. Le voy a mandar el video para que sufra en modo vicario. Le da algo. :smiley:

Resistir lo resiste, pero en que estado estético y mecánico queda el pobre mako?
Por otra parte, yo probaría con este individuo si es posible sobrevivir al ataque de una manada de hienas…

En mi tierra se decía que a otros les da por chupar cerrojos.:smiley:

Que ingrato…!! Yo no podría hacer eso a ninguno de los míos…

No puedo soportar estos vídeos en los que no se ve nada. El tío no aguanta un plano ni que lo maten, y está todo el rato desenfocado el reloj.

Además de las estupideces que le hace al pobre Orient.

¿Lo mete en la lavadora después de romperle el cristal? No he visto si funcionaba después, porque me he hartado.

:eek:

Si fuera un G-Shock o un Luminox, nadie pondría pegas. Mientras el reloj sea suyo, como si quiere meterle fuego y fundirlo.

No he visto el vídeo porque estoy con el móvil, pero me parecen perfectos todos los experimentos mientras que sean inofensivos. Que sólo es un reloj… y luego todo el mundo pregunta que “cuánto aguantan realmente” y quieren respuestas.

Yo no lo haría, pero en el fondo está bien que alguien sea tan burro para que los demás tengamos respuestas.

+1000

No soporto los vídeos el que la gente mantiene el plano una puta hora y cuando al fin enfoca cambia a otro foco…menuda mierda de vídeo