Samson

Hola ilustres colegas,necesito que le pegueis un vistazo a esto y me deis vuestra opinion para hacer compra o no.A mi me parecen muy baratos y por otra parte los venden en Minorva.net bastante caritos (Cronos)
http://cgi.ebay.es/SS-Classic-look-Day-Date-24-h-Auto-Watch-Nice-Crown_W0QQitemZ220586632852QQcmdZViewItemQQptZWristwatches?hash=item335bfce694
Pag. de Minorva
http://www.minorva.net/prolist.asp?id=1140&protitle=CHRONOGRAPH

Gracias por vuestro interes y ayuda

Parece que los Samson son relojes conocidos en WUS.
La puja termina en 1/2 hora…

Pues no tengo ni idea jmof, pero por ese precio se merece probar, ¿no?

Joder Chulillo pienso lo mismo que tu,pero necesito saber si es un truñazo o no,acabo de comprar un Parnis y de ese si me fio…pero tampoco quiero hacer pruebas a lo loco…no se,que dilemon!!!

Ayuda,please!
Alguien que sepa algo de estos relojesss!

No se si te has dado cuenta, entiendo que no cuando nos adjuntas el link a la página de cronos de Minorva. El reloj al que te refieres en la puja de ebay no es un crono, si es eso lo que estabas buscando. Fijate en las esferas. Por lo demás, siento no poder ayudarte en cuanto a la marca.

Un saludo.

Gracias Pinot,lo se pero la marca es la misma.Me gusta el de la puja…por cierto he ofrecido 20$…a ver…

Ya sé que comprar un reloj se puede convertir en una obsesión para muchos de nosotros, pero debemos entender que nadie vende duros a 4 pesetas (frase de mi abuelo), si tienes dudas o te parece que por ese precio no vas a conseguir un buen reloj (acabados, garantía, caja… ) yo me abstendría de pujar, así te puedes llevar a tu casa medio EBay y cuando se monte aquí una conjunta de las que te gusten no tendrás ni medio chavo :smiley:

PD: en el caso que seas don milloneti me callo :ouch:

Los experimentos con gaseosa. Yo intentaría conocer algo más de esos productos antes de comprar.

Hola compañeros,

Pues en la página:
www.minnor.com
que parece ser que es hermana o prima de la minnorva.net, tienen los Samson estos.

A mi me parece que son otra línea de la misma marca, como Schafer, Minorva, etc.

Echaré un vistazo en Ebay a ver qué hay…

saludos!