San Martín, acero o titanio?

Buenos días, estoy barajando la compra de un Sn0121g o sn0121t, el homenaje al Pelagia de SM en 39mm

Acero o titanio?

Fecha o sin fecha?

  • Acero con fecha
  • Acero sin fecha
  • Titanio con fecha
  • Titanio sin fecha
0 votantes
1 me gusta

Opiniones sobre el titanio?

Feliz jueves!!!

1 me gusta

Yo pillaría titanio con fecha.

Que grado es? Normalmente un grado 2 es más blandengue y un grado 5 más duro, por lo de tener cuidado y tal digo.

Es un grado dos en este caso, si no me equivoco como al que homenajea.

Tema fecha creo que iré a por el que tiene fecha.

1 me gusta

Y el titanio en esa franja de precio no será muy fácilmente marcable?

No sabría que decirte, ellos dicen que es grado 2… San Martín suele tener una calidad más que aceptable…

Pues por variar el metal, votado el titanio sin fecha

1 me gusta

Tengo y he tenido varios titanios de los dos grados, el Osimiri que he puesto hoy enel hilo diario es grado 5, o eso decían los que lo fabricaron, y te puedo decir que se rayan igual o menos que los de acero tratándolos exactamente igual.

Lo que pasa con el Titanio es que las marcas se ven más que en el acero porque aquel es más oscuro de color que este, pero te aseguro que un grado 5 o un duratec o superiores de Citizen son mucho más duros que el acero inox usado enrelojeria.

Si te gusta el color y peso del Titanio no tengas la mínima duda.

2 Me gusta

Si es de esta calidad, dale al titanio

2 Me gusta

Votado titanio sin datario. Por cierto cual es el procedimiento para crear una encuesta? Gracias de antemano.

1 me gusta

En la rueda debe aparecer la opción.

Gracis por las respuestas :+1:t4:

Lo pensaré, porque el color del titanio me gusta, pero no tanto la ligereza.

Perdona pero no me entero…. Luego de ese desplegable? :thinking::thinking::thinking::thinking:

Te he respondido en tu hilo!

1 me gusta

Y no me aclaro…. :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

A ver si un moderador puede ayudarte porque ahora yo también estoy algo perdido ni me sale la opción :sweat_smile:

1 me gusta

Pueden editarlo? Si así adelante… otro salto de fé… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Test

Para hacer una encuesta le das a responder, a la derecha hay una rueda dentada y eliges la opción de “crear encuesta”

Yo elegiria acero tengo el hermano con agujas sword y es una delicia …
En mi pueblo se dice ir a lo positivo ,aunque me fio de san Martin no se yo en temas titanio como va el asunto