San Martín actualiza y mejora el Apocalypse

Quietos paraos, de momento está el Ferroviario. :eek:

Si no teneis mucha prisa, en un par de meses, cuando los tengamos en la muñeca, si eso, hablamos de éste o **algún otro proyecto (:hellboy:) **o conjunta.:slight_smile:

Si es por montar gresca, lo que me sobran son relojes :smiley:

Nada, nada. Como dice Pinot es por animar el cotarro y recordar viejos tiempos. La verdad es que como posible proyecto me parece muy acertado. Seguiremos atentos…

Parece que Steeldive también ha mejorado este modelo en 2020. Vi por el foro un vídeo de Youtube con una comparativa entre el modelo antiguo y el nuevo, pero no lo encuentro. A ver si alguien lo pude rescatar. Gracias.

¡Jajajaja! Qué grande. :smiley:

Esa conjunta promete :smiley:

Tengo un esteril de la anterior generacion y es una pasada, de lumen y acabados. La compra de 2019

Aquí una comparativa de la actualización del modelo:
[video]https://youtu.be/TNRQq9Fjsq4[/video]

Y Judy He ya los vende…

Aunque habrá que esperar a ver el proyecto del foro :stuck_out_tongue:

No me váis a convencer.
Son relojes malos.

.

Pa mí, el 57.

En azul…

Si, yo compré ya la versión mejorada con zafiro y bisel cerámico[emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ahora han cambiado el bisel y el zafiro sobresale por encima al igual que los que tenemos el insert metálico, el zafiro dicen que viene con AR , la corona firmada con el logo y la caja también dicen haberla mejorado…

El steeldive tiene buena pinta y es más barato, pero creo que el san martin está un puntito por encima

Un puntito en calidad y dos puntazos en precio…

Mientras espero a esa conjunta, en la que caeré, creo que hoy me veré la peli de Apocalipsis now!

Pues si, es verdad.
pero también pasa que los chinos nos están acostumbrando muy mal (como hacía seiko antes)
Objetivamente lo que ofrece el san martin por el precio que pide es un win win

jajaja eso había pensado yo también :smiley:

Aprovecho esta foto del Steel Dive "upgrade"para deciros…

Hemos decidido que si es de interés general, habrá conjunta de Steel Dive en los próximos días.
Es bien cierto que tenemos el Ferroviario en ciernes, pero una conjunta “exprés” no debería interferir con el trabajo del Ferro.

Esta mañana, he tenido una larga charla con los responsables de Steel Dive, y puedo confirmar que hemos llegado a un acuerdo.

Por la tarde noche, abriré un hilo con información relativa a esta iniciativa, diseño…etc.

Si es que “no pué ser” :grimace:

Madre De Dios, me vais a hundir el presupuesto 2020. Jajaa.